Primer vistazo a Battalion 1944 el nuevo FPS basado en la WW2


1

En una época en la que el shooter en primera persona apuesta por ambientaciones fu-turistas son muchos los jugones que piden una vuelta a la ambientación basada en la Segunda Guerra Mundial, a ellos va específicamente dirigido Battalion 1944. El videojuego, desarrollado con Unreal Engine 4, busca financiación crownfunding mediante Kickstarter está programado para ser lanzado en mayo de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC, y llega para cubrir ese vacío de ambientaciones clásicas basadas en la segunda gran guerra.

Los desarrolladores del título aseguran estar fijándose en los primeros Call of Duty y Medal of Honor, para inspirarse en las que son los grandes shooters que se desarrollan durante la Segunda Guerra Mundial. Para completar su desarrollo piden un total de 100.000 £, cifra que a falta de 27 días han, prácticamente, alcanzado. En función de lo que paguemos, como es habitual en estos casos, obtendremos una serie de beneficios como pueden ser tener acceso a la fase alpha, beta o al early access del juego vía Steam antes de su final puesta en venta en todas las plataformas.

El proyecto luce prometedor y hasta ahora hemos recibido dos vídeos que os mostramos a continuación. ¿Creéis que este Battalion 1944 será una vuelta a la Segunda Guerra Mundial al nivel de otros grandes juegos que se desarrollan en dicho periodo histórico?

Tráiler de anuncio

Primer gameplay

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

NOTICIAS RELACIONADAS