Primeros carteles de Warcraft, la película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeros carteles de Warcraft, la película

Pub:
0

World of Wacraft, el popular MMORPG de Bllizard ha creado todo un universo de historias y mitología alrededor de sus distintas expansiones, así como los videojuegos anteriores a este MMO, la saga Warcraft. Ahora, la franquicia ha dado el salto al cine y nos llegan los primeros carteles de dos de los protagonistas, Lothar y Durotan.

Es muy posible que el aspecto de Lothar os resulte treméndamente familiar, y es que el actor que le dará vida en la gran pantalla es Travis Fimmel, que ha alcanzado la fama gracias a su papel de Ragnar Lodbrok en la serie de History Channel Vikings. Durotan, el protagonista orco, estará interpretado por Toby Kebbell.

Warcraft, producida por Legendary Pictures, llegará a nuestros cines el próximo 16 de junio de 2016. El primer teaser de la película pudimos verlo ayer mismo en Areajugones, en un interesante formato 360 grados para poder disfrutar desde nuestro teléfono Android o IOS.

11692661 955253291163155 2957302988835453299 n
11215129 955253287829822 2281937846298122428 n

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego