Primeros detalles de la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis
Últimas fichas
Últimas noticias

Primeros detalles de la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis

Pub:
Act:
0

Desde hace tiempo las escenas post-créditos en las películas de acción o superhéroes son una puerta abierta para posibles secuelas. Marvel las suele utilizar para sus siguientes películas dentro de las diferentes Fases de "Los Vengadores" y FOX para introducir los primeros detalles de la secuela en cuestión de la película de la saga de "X-Men" en la que se muestran. Tanto es así que el productor y escritor de la saga de mutantes, Simon Kinberg, ha ofrecido los primeros detalles de la escena post-créditos que podremos ver al final de "X-Men Apocalipsis", prevista para el próximo 20 de mayo. 

Según Simon Kinberg, "(la escena post-créditos) será un guiño a una gran cantidad de películas diferentes. Me refiero a que sin duda la próxima película de "Lobezno" tendrá que ver con el final de la misma, pero también habrá otro personaje que se presentará, al menos en su nombre, y podría aparecer en cualquiera de las próximas películas de X-Men, ya sea en la película de "Gambit" o en otra película de X-Men". Areajugones X-Men Apocalipsis

Los rumores ya apuntan a la aparición del villano Mister Siniestro, fundador de grupos como Los Merodeadores y los Nasty Boys, que en una de sus sagas fue derrotado por Lobezno y Cable, personaje ya confirmado para la secuela de "Deadpool" y que podría ser el villano de la próxima película de los mutantes, ambientada en los años 90.

Sin duda será una de las escenas que más esperan los seguidores de la saga X-Men y que tendremos que esperar al 20 de mayo, en poco más de una semana, para poder descubrirla. Vosotros, lectores, ¿que esperáis que se incluya en dicha escena post-créditos?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Elden Ring: Nightreign permitirá vestirte como personajes míticos de Dark Souls

El nuevo spin-off multijugador de FromSoftware llegará el 30 de mayo con guiños directos a los fans más veteranos

0

Esta PS5 Pro diseñada por un fan de Intergalactic es exclusiva en el mundo y nadie tiene en su poder

Un fan de PlayStation ha cumstomizado su consola PS5 Pro al más puro estilo Intergalactic y le ha quedado genial

0

Rainbow Six Siege y Assassin's Creed Mirage para Switch 2: Ubisoft prácticamente lo ha confirmado

Junto a ellos, también han dejado caer que Assassin's Creed Shadows estará disponible para la nueva consola nintendera

0

Malas noticias si eres fan de Transformers: se ha revelado que había un juego en desarrollo

Durante las últimas horas se ha revelado algunos conceptos que muestran imágenes del videojuego

0

¿Podrá competir con GTA VI? Se filtran dos gameplays de MindsEye y no convence del todo

Después del retraso del juego de Rockstar, se han filtrado dos nuevos vídeos de lo nuevo del exproductor de la saga

0

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en mayo 2025 para todos los suscriptores

El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago

0

De 60€ a 15€: este juego pertenece a una saga de culto y nunca había estado tan barato por tempo limitado

Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días

0

Filtrados los próximos 9 Assassin’s Creed: Ubisoft va con todo tras el éxito de Shadows

Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino

1

Muchos critican los juegos de PS Plus de mayo, pero el mes merece la pena solo por esta obra maestra

Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida

0

Si tienes Crunchyroll, pronto podrás jugar a este juego notable de Shin Chan totalmente gratis

Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans

0

No hay un remake de Chrono Trigger en desarrollo, pero esto es lo que ha hecho pensar a los fans que sí

Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix

0

El retraso de GTA VI golpea a Take-Two: sus acciones caen hasta un 10 %

Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%

0