¡Se acabó el misterio! Rocksteady y Warner Bros. al fin ha publicado el primer tráiler oficial de Suicide Squad: Kill the Justice League, su nuevo título basado en los cómics de DC. El espacio escogido para esta revelación ha sido la retransmisión del evento DC FanDome, y precisamente hace unos minutos, la desarrolladora ha compartido los primeros detalles de este ambicioso proyecto.
Suicide Squad: Kill the Justice League será un título de disparos que combinará acción y aventuras para ofrecer una experiencia de juego que podrá disfrutarse tanto en solitario (pudiendo cambiar de personaje en cada momento) como en compañía de hasta tres amigos (en modo cooperativo). También se ha confirmado que la cámara será en tercera persona y contará con una gran carga narrativa potenciada por los icónicos personajes de DC.
Los usuarios podrán moverse con libertad en una Metrópolis de mundo abierto mientras controlan a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark; la misión de estos miembros del Escuadrón Suicida será salvar la Tierra y acabar con los superhéroes de la Liga de la Justicia. Cada uno de estos personajes tendrá su propio set de habilidades y movimientos, y sus armas serán totalmente personalizables. Y por último, Rocksteady ha confirmado que este juego se ambientará en el mismo universo que la saga de videojuegos Batman: Arkham, continuando así su historia.
Suicide Squad: Kill the Justice League se pondrá a la venta en algún momento del año 2022 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, y por ahora habrá que conformarse con el pequeño adelanto que os hemos dejado más arriba. Si queréis ver un gameplay de un nuevo título basado en los cómics de DC os recordamos que hace unas horas se mostró un primer vistazo a la jugabilidad de Gotham Knights.
CONTENIDO RELACIONADO
La última actualización de contenido será a finales de enero de 2025
Esta edición incluye elementos cosméticos y contenido extra que no está presente en el juego base
Rocksteady estaría pasando por un momento bastante delicado
Hay quien lo considera uno de los mayores fracasos del año, pero por su nuevo precio vale bastante la pena
En efecto, Rocksteady ya no es la misma de antes ni por asomo
La última obra de Rocksteady fue un fracaso total tanto en críticas como en ventas