Desde hace meses que Rocksteady estaba siendo una de las principales habladurías de la industria de los videojuegos: ¿en qué había estado trabajando el estudio durante estos años? ¿Se trata de un juego de Superman? En última instancia, recientemente contamos con la confirmación de que Suicide Squad: Kill the Justice League iba a tratarse de lo nuevo de la respetada desarrolladora.
Ahora, siguiendo el calendario previamente establecido para con DC Fandome, hemos contado con un primer vistazo a Suicide Squad: Kill the Justice League a través de un espectacular tráiler:
Este pequeño adelanto del nuevo videojuego de superhéroes (en este caso Super Villanos) de Rocksteady nos ha introducido a los primeros personajes que se podrán controlar: Deadshot, King Shark, Captain Boomerang y la inconfundible Harley Quinn. Además de sus numerosos gags y tono humorístico, los usuarios deben esperar una gran experiencia de acción con un gunplay muy trabajado en la que la misión principal será, como bien indica el título de la obra, acabar con la Liga de la Justicia. Otros detalles confirmados son que se podrá jugar en solitario o en compañía de hasta tres compañeros.
Así pues, lo que también hemos podido confirmar es que Suicide Squad: Kill the Justice League dará tienda suelta a toda su acción durante la siguiente generación de consolas. Muchos esperaban que el juego se lanzase en algún momento a lo largo de 2021, pero desde WB Games han confirmado que saldrá en 2022 y que tan solo verá la luz en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.
Para finalizar recordaremos que aunque todavía falte mucho para poder disfrutar de Suicide Squad: Kill the Justice League, los fans de DC podrán jugar en 2021 a Gotham Knights, el videojuego que permitirá controlar a Robin, Batwoman y otros dos héroes que tomarán el relevo de Batman a la hora de defender la ciudad de Gotham de la amenaza del Tribunal de los Búhos.
CONTENIDO RELACIONADO
La última actualización de contenido será a finales de enero de 2025
Esta edición incluye elementos cosméticos y contenido extra que no está presente en el juego base
Rocksteady estaría pasando por un momento bastante delicado
Hay quien lo considera uno de los mayores fracasos del año, pero por su nuevo precio vale bastante la pena
En efecto, Rocksteady ya no es la misma de antes ni por asomo
La última obra de Rocksteady fue un fracaso total tanto en críticas como en ventas