Koei Tecmo, la compañía encargada de desarrollar Nioh, ha compartido algunos detalles sobre las próximas actualizaciones gratuitas del título y del primer contenido descargable durante una retransmisión en el día de hoy.
En lo relacionado a las actualizaciones gratuitas hemos podido conocer que llegarán a finales de marzo y de abril. En el caso de las primeras, se incluirán de forma totalmente gratuita nuevas misiones con un nivel de dificultad elevado que se dividirán entre 10 tipos diferentes, incluyendo misiones en las que los jefes finales nos serán familiares del juego original. Y ya en abril podremos disfrutar de la implementación del modo PvP (player versus player).
Además de esto, también hemos podido saber más del primer contenido descargable "El Dragón de Tohoku". Se lanzará a finales de abril, como el modo PvP, y añadirá nuevos tipos de armas, nuevos tipos de escenarios,nuevos espíritus guardianes, nuevos personajes, nuevos yokais y nuevas pantallas. Por otro lado, el segundo DLC de Nioh se conocerá como "El mejor guerrero de Japón" y el tercero recibirá el título de "Paz y Tranquilidad".
Junto a esto Koei Tecmo también ha anunciado que como disculpa por el poco número de copias distribuidas en Japón van a ampliar el periodo en el que los usuarios podrán obtener gratis el traje "Armadura del mejor guerrero de Japón", del 22 de febrero al 1 de marzo.
Recordamos que en Areajugones tuvimos el privilegio de analizar Nioh antes de su lanzamiento,un título que creció a la sombra de sus referentes pero que ha logrado la madurez por sí solo de una forma muy característica.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria