BeautiFun Games, el estudio independiente español conocido por ser el creador del plataformas Nihilumbra y el juego de rol Megamagic: Wizards of the Neon Age, presentará el primer tráiler oficial de Professor Lupo and his Horrible Pets, su nuevo proyecto.
Durante la feria Barcelona Games World 2017, celebrada a principios del pasado mes de octubre, los asistentes a la misma tuvieron la oportunidad de probar en primera persona su nueva propuesta: un juego de aventuras y puzles que girará entorno a especies extraterrestres. Su lanzamiento se estima para principios de 2018 para dispositivos móviles (iOS y Android) y PC.
En Professor Lupo and his Horrible Pets los jugadores serán el profesor Lupo, un científico que ha viajado a todas las galaxias para recoger, cazar y recolectar a los alienígenas más horribles que jamás se hayan imaginado. Una vez terminado su viaje ha vuelto a La Tierra para vender estas terribles especies al mejor postor pero, mientras se desarrolla la exhibición de la materia prima, ocurre un ataque y todos los animales escapan y se propagan dentro de la Estación Espacial Aurora. Así que los usuarios tendrán que espacar mientras intentan no convertirse en un delicioso aperitivo.
La trama puede recordar a la vista recientemente en la gran pantalla con "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", que se desarrolla en el universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling, o antiguamente en la pequeña pantalla con la serie "La pajarería de Transilvania".
El próximo martes día 14 de noviembre tendremos la posibilidad de ver en vídeo por primera vez Professor Lupo and his Horrible Pets. Mientras tanto, si queréis saber más sobre esta nueva propuesta o comenzar a apoyarla, no dudéis en entrar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo