Colabora

Professor Lupo and his Horrible Pets mostrará su primer tráiler en unos días

Fichas

Professor Lupo and his Horrible Pets mostrará su primer tráiler en unos días

Publicado el 0

BeautiFun Games, el estudio independiente español conocido por ser el creador del plataformas Nihilumbra y el juego de rol Megamagic: Wizards of the Neon Age, presentará el primer tráiler oficial de Professor Lupo and his Horrible Pets, su nuevo proyecto.

Durante la feria Barcelona Games World 2017, celebrada a principios del pasado mes de octubre, los asistentes a la misma tuvieron la oportunidad de probar en primera persona su nueva propuesta: un juego de aventuras y puzles que girará entorno a especies extraterrestres. Su lanzamiento se estima para principios de 2018 para dispositivos móviles (iOS y Android) y PC.

En Professor Lupo and his Horrible Pets los jugadores serán el profesor Lupo, un científico que ha viajado a todas las galaxias para recoger, cazar y recolectar a los alienígenas más horribles que jamás se hayan imaginado. Una vez terminado su viaje ha vuelto a La Tierra para vender estas terribles especies al mejor postor pero, mientras se desarrolla la exhibición de la materia prima, ocurre un ataque y todos los animales escapan y se propagan dentro de la Estación Espacial Aurora. Así que los usuarios tendrán que espacar mientras intentan no convertirse en un delicioso aperitivo.

La trama puede recordar a la vista recientemente en la gran pantalla con "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", que se desarrolla en el universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling, o antiguamente en la pequeña pantalla con la serie "La pajarería de Transilvania".

El próximo martes día 14 de noviembre tendremos la posibilidad de ver en vídeo por primera vez Professor Lupo and his Horrible Pets. Mientras tanto, si queréis saber más sobre esta nueva propuesta o comenzar a apoyarla, no dudéis en entrar aquí.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0