Colabora
Project 007, el juego basado en James Bond, tendrá una historia completamente original
Fichas
Noticias

Project 007, el juego basado en James Bond, tendrá una historia completamente original

IO Interactive define el enfoque que están utilizando para la creación de su representación de la afamada franquicia de cine

Publicado:
Actualizado:
0

En noviembre del año pasado, IO Interactive, responsables de la saga Hitman desde su reboot en 2016, anunciaron Project 007: un nuevo videojuego basado en el popular universo de James Bond. Con la intención de hacer de esta serie una trilogía, el estudio pretende aventurarse en una de las franquicias de cine más conocidas de la modernidad. Sin embargo, tratándose de una adaptación, la desarrolladora tiene dos alternativas: seguir con los lineamientos de la obra original o, en su defecto, realizar una nueva aproximación.

Y, precisamente, la última de las opciones es lo que el equipo ha decidido escoger, basándonos en lo comentado por Hakan Abrak, CEO y cofundador de IO Interactive, en una entrevista con IGN. Allí, siendo más específicos, determinó: "Es muy importante que pudiésemos crear un Bond digital. Un Bond para la industria del videojuego... Así que es una historia completamente original. Esto se sintió muy, muy importante para nosotros, lo hablamos con EON [propietarios de James Bond] y coincidieron con que el resultado probablemente sería mejor al hacerlo así".

"Siempre hay emoción sobre un nuevo Bond. Es increíble lo que han hecho con la franquicia a lo largo de los años. Cada Bond define una generación y es asombroso cómo se han mantenido reinventándose durante tantos años. Así que no solo nos inspiramos por una películas, juegos o lo que sea. Nos inspiramos por absolutamente todo, entonces se trata de absorber todo eso para hacer un Bond original, una historia original, y eso es completamente verdad y reconocible en los valores que hay en Bond. Realmente ansío crear una nueva comunidad que los jugadores puedan llamar suya", sentenció.

Project 007, recordamos, aún no tiene fecha ni consolas de lanzamiento, pero nos mantendremos atentos para informar al respecto.

Etiquetado en :

Project 007

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigilo, acción y aventura; Project 007 desvela nuevos detalles de su gameplay

Project 007, de IO Interactive (Hitman), apunta a tener un planteamiento similar al del gran éxito del estudio

Publicado: 20 JUL 2021 0

Project 007 (James Bond) tendrá 'historias complejas' y 'narrativas lineales y no lineales'

IO Interactive ha dado unos primeros matices sobre el trato de la historia del juego mediante una oferta de trabajo

Publicado: 19 FEB 2021 0

Project 007, el juego de James Bond, planea iniciar una trilogía

IO Interactive confirma también que no se valdrá del rostro de actores para dar forma a su particular agente

Publicado: 26 ENE 2021 0

Los creadores de Hitman anuncian 'Project 007', el nuevo juego de James Bond

IO Interactive se lanzará al universo del agente secreto para dar su propia visión sobre el personaje a través de un proyecto inédito

Publicado: 19 NOV 2020 0
Cargando el siguiente artículo...