Colabora
Project 007 (James Bond) tendrá 'historias complejas' y 'narrativas lineales y no lineales'
Fichas
Noticias

Project 007 (James Bond) tendrá 'historias complejas' y 'narrativas lineales y no lineales'

IO Interactive ha dado unos primeros matices sobre el trato de la historia del juego mediante una oferta de trabajo

Publicado:
Actualizado:
0

IO Interactive dio en Hitman con una franquicia a la que ha sabido sacar todo el provecho posible, y siendo conscientes de que poco a poco se acercaban a la culminación de su trabajo en la misma, sorprendieron con el anuncio de Project 007. Este videojuego de título todavía por determinar situará a los usuarios a manos del icónico agente secreto, uno que ha contado con grandes altibajos en al industria. Ahora, por otra parte, parece ser que IO Interactive pretende darle a la IP toda la profundidad en el sector de la que careció en le pasado.

IO Interactive matiza el trato de la historia de Project 007

Project 007 James Bond

El reflejo más claro de esto lo vemos en una oferta de trabajo recientemente publicada por IO Interactive, la cual busca a un nuevo escritor para el guion del juego. En la oferta de trabajo, pues, podemos encontrar los siguientes matices acerca de cómo se tratará la historia de este Project 007, algunos de los cuales ya fueron revelados anteriormente y otros siendo completamente nuevos:

  • Una historia completamente original de James Bond.
  • Los jugadores experimentarán el origen de James Bond y el proceso en el que se ganó el distintivo '00'.
  • Define la historia mediante personajes y unas narrativas lineales y no lineales.
  • Define historias coherentes, inteligentes y potentes.
  • Crea complejas líneas narrativas y tramas secundarias. Esto implica historias y objetivos que se encuentren entrelazados a elementos narrativos de mayores dimensiones.

Como podemos comprobar, lo que queda claro de este pequeño 'adelanto' es que a diferencia de en videojuegos pasados de James Bond, Project 007 sí buscará extraerle todo el jugo narrativo a una IP que nos ha dejado con algunas de las películas más espectaculares en la historia del cine. Parece lógico, pues, que en IO Interactive vayan a hacer gran hincapié en este elemento, a pesar de que todavía estamos lejos de conocer los resultados de ello.

Para finalizar, mientras esperamos a que la desarrolladora se dirija al público para dar detalles más concretos sobre Project 007, recordaremos que esta sigue trabajando en el contenido de Hitman 3. En el artículo compartido podréis encontrar las últimas novedades para con el juego.

Etiquetado en :

io interactive Project 007

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigilo, acción y aventura; Project 007 desvela nuevos detalles de su gameplay

Project 007, de IO Interactive (Hitman), apunta a tener un planteamiento similar al del gran éxito del estudio

Publicado: 20 JUL 2021 0

Project 007, el juego basado en James Bond, tendrá una historia completamente original

IO Interactive define el enfoque que están utilizando para la creación de su representación de la afamada franquicia de cine

Publicado: 06 ABR 2021 0

Project 007, el juego de James Bond, planea iniciar una trilogía

IO Interactive confirma también que no se valdrá del rostro de actores para dar forma a su particular agente

Publicado: 26 ENE 2021 0

Los creadores de Hitman anuncian 'Project 007', el nuevo juego de James Bond

IO Interactive se lanzará al universo del agente secreto para dar su propia visión sobre el personaje a través de un proyecto inédito

Publicado: 19 NOV 2020 0
Cargando el siguiente artículo...