Colabora

¿Project Athia? Square Enix registra la marca Forspoken y despierta las especulaciones

Fichas
Noticias

¿Project Athia? Square Enix registra la marca Forspoken y despierta las especulaciones

Aunque también podría estar relacionada con Final Fantasy, se teoriza con la posibilidad de que se relacione con el enigmático proyecto de la compañía

Publicado el 0

En los tiempos contemporáneos, los registros de las marcas son una recurrente fuente de información. A través de estos, la industria del videojuego es capaz de avizorar qué se avecina en el futuro, y esto incluye tanto posibles versiones de juegos actuales para la nueva generación de consolas como el regreso de IPs olvidadas en el pasado. En cualquier caso, el grado de acierto de estos registros suele ser considerable, de modo que siempre hay atención hacia qué nueva marca ha sido introducida ante cualquier organismo. Hoy, cabe destacar, es el turno de Square Enix con un enigmático nombre: Forspoken.

A dicho respecto, Gematsu ha reportado que, durante el pasado mes de septiembre, la compañía nipona registró las marcas “Forspoken”, “A Hero’s Bonds” y “Nenkon Kihan”, siendo la primera la que más revuelo generó en las redes. Así, a pesar de que no hay indicios específicos que apunten a uno u otro proyecto, las hipótesis más comunes se dirigen tanto a Project Athia, el videojuego exclusivo de PlayStation 5 que Square Enix anunció en junio, como a Final Fantasy, pudiéndose tratar del nombre de la próxima expansión de la décimo cuarta entrega de la saga.

Independientemente del caso, el hecho de que Square Enix registrase Forspoken nos permite inferir que se avecina un anuncio por parte de la empresa nipona. Por lo tanto, estaremos atentos a sus próximas revelaciones para conocer en qué están trabajando, descubriendo así si se trata de Project Athia, Final Fantasy o algún juego más.

Etiquetado en :

Forspoken

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

El productor de Yakuza niega que Yakuza: Like an Asura sea su siguiente juego

Masayoshi Yokoyama ha comentado en sus redes sociales el rumor que había surgido en redes durante los últimos días

Publicado el 22 NOV 2020 0

'Desmienten' que Red Dead Redemption: The Outlaws Collection sea real

Un periodista con conocimiento avanzado de photoshop ha realizado un análisis de la portada y ha concluido que es completamente falsa

Publicado el 22 NOV 2020 0

Cyberpunk 2077: Las primeras copias físicas llegan a las tiendas

Los sitios de venta de todo el mundo empiezan a prepararse para uno de los lanzamientos más anticipados de este 2020

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...