Project CARS, el simulador de conducción de Slightly Mad Studios, vuelve a actualizarse para corregir fallos. La nueva update 6.0 ya está disponible para PlayStation 4 y PC, y llegará en los próximos días a Xbox One.
Las mejoras más importantes las encontraremos en el modo online. Se han introducido, entre otras cosas, una nueva opción para establecer la duración de una carrera por tiempo, obligación en las paradas en boxes, una función de expulsión para el anfitrión de la partida, permiso para los vehículos fantasmas, así como la corrección de un exploit en el que un jugador podía ganar la carrera al brincar al inicio de la misma.
Si queréis saber otras correcciones y mejoras de la nueva actualización, podéis consultar el foro de soporte oficial de Project CARS.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio