Project L es desde hace años uno de los proyectos más llamativos de Riot Games, y es que al fin y al cabo se encarga de reconvertir por completo la fórmula de los personajes de League of Legends para llevarla hasta el campo de los videojuegos de lucha. En un tipo de videojuegos como este hasta el más mínimo detalle puede suponer una diferencia gigantesca a nivel de gameplay, y de ahí que mayormente hayan sido bastante reservados hasta la fecha. Sin embargo, en las últimas horas hemos tenido novedades que valen oro.
Antes de entrar en los detalles de todo cuanto han explicado, os dejo seguidamente con el nuevo vídeo que se ha compartido, en el que se puede apreciar un nuevo gameplay con personajes como Ahri y Ekko:
Y ahora sí, apuntad todos los detalles que han confirmado en esta última actualización sobre Project L:
¿Cómo os pinta Project L después de todos estos nuevos detalles? Aunque no tengo mucha experiencia en los videojuegos de lucha, he de decir que muchos de los aspectos que se comentan me recuerdan bastante a Dragon Ball FighterZ, además de la propia estética del título. No sé cuánto se habrá tenido de referencia el videojuego de Arc System Works a la hora de diseñar Project L, pero si consiguen plasmar una experiencia tan satisfactoria como lo fue el videojuego de Goku y compañía en su momento, desde luego que pueden tener entre manos un verdadero 'as 'AS' de los títulos de lucha.
CONTENIDO RELACIONADO
El título que pretende llevar al universo y la estética de Riot a los juegos de pelea ya comienza a tomar forma con el anuncio de su nombre oficial
¡Prepárate para la pelea! Defensas, parries y fusión de personajes: todo lo que necesitas saber sobre Project L
El juego de lucha avanza lento pero seguro y Riot ha cumplido su promesa de enseñar los avances
Pronto se darán a conocer más detalles sobre este ambicioso juego de lucha de LoL
Todavía queda mucho para que podamos disfrutar del título, pero desde la desarrolladora ya nos ponen la miel en los labios
A pesar de los múltiples rumores, la compañía indica que no habrá un período de prueba en 2021, ni abierto ni cerrado