Colabora

League of Legends da el salto al género de lucha con Project L y luce un breve primer gameplay

Fichas

League of Legends da el salto al género de lucha con Project L y luce un breve primer gameplay

Hemos conocido poca información sobre su propuesta

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Género: Multijugador MOBA
  • Desarrollador: Riot Games
  • Editor: Riot Games
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador:

Recientemente, Riot Games llevó a cabo un stream para celebrar su décimo aniversario. La compañía, luego de un letargo creativo en lo que a nuevas producciones se refiere, tomó a todos por sorpresa cuando, a lo largo del directo, realizó una serie de anuncios ciertamente destacables. League of Legends para móviles y consolasTeam Fight Tactics para móviles, el título de cartas Legends of Runeterra y un shooter competitivo han sido las revelaciones en cuestión pero, ciertamente, la empresa no está satisfecha aún.

Y es que, junto a todo lo resaltado, el equipo nos introdujo a Project L: un juego de lucha que se ambientará en el universo de LoL. A lo largo del directo, descubrimos que se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y, por lo tanto, no deberíamos esperar a recibir información relevante del proyecto en las proximidades, pero sí supimos que incluirá campeones como Jinx, Katarina, Darius y Ahri en entornos 2D que nos permitirán apreciar a los héroes de Runeterra bajo "una nueva luz".

En relación a su etapa temprana creativa, Riot resaltó que está "encaminada a hacer algo que creemos que es realmente genial, [pero] aún tenemos mucho camino por recorrer". Asimismo, sus responsables comentaron que "lo que los jugadores de League of Legends esperan de este juego es diferente, aunque armonioso de alguna manera, respecto a lo que creemos que los jugadores de títulos de lucha esperan de este juego".

Por ende, tanto los seguidores del género como de la franquicia deberían estar atentos a este incógnito Project L, el cual, por los momentos, no tiene fecha ni consolas de lanzamiento.

Breve gameplay de Project L

Etiquetado en :

League of Legends Project L

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Una encuesta desvela cuántos jugadores de League of Legends son solteros

Pasan y pasan los años después del estreno original de League of Legends, que concretamente fue allá por el 2009. Sin embargo, quizá sea el juego que mejor ha sabido aguantar el paso del tiempo, y es que solo tenemos que meternos en la plataforma de directos, Twitch, y ver cómo en numerosas ocasiones es […]

Publicado el 13 FEB 2020 0

League of Legends: el coronavirus podría afectar al desarrollo de sus torneos en Corea del Sur

Con un ejericico en el que la mismísima realidad nos demuestra que no nos encontramos tan lejos de las más alocadas distopías, nos encontramos viviendo una situación de alarma internacional por uno de esos virus que podrían poner en riesgo la salud de millones de personas: el coronavirus. Con cientos de habitantes chinos infectados y, […]

Publicado el 29 ENE 2020 0

Sett, el nuevo campeón de League of Legends, ya está disponible

Sett, el primero de los campeones confirmados para su llegada a League of Legends en este presente año, ya se encuentra disponible en la Gruta del Invocador. Con el comienzo de la temporada de 2020 y el parche 10.1 los jugadores pueden comprobar muchas de las habilidades y movimientos además de sus apariencias totalmente diferenciadas. […]

Publicado el 14 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...