Colabora

League of Legends da el salto al género de lucha con Project L y luce un breve primer gameplay

Fichas

League of Legends da el salto al género de lucha con Project L y luce un breve primer gameplay

Hemos conocido poca información sobre su propuesta

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Género: Multijugador MOBA
  • Desarrollador: Riot Games
  • Editor: Riot Games
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador:

Recientemente, Riot Games llevó a cabo un stream para celebrar su décimo aniversario. La compañía, luego de un letargo creativo en lo que a nuevas producciones se refiere, tomó a todos por sorpresa cuando, a lo largo del directo, realizó una serie de anuncios ciertamente destacables. League of Legends para móviles y consolasTeam Fight Tactics para móviles, el título de cartas Legends of Runeterra y un shooter competitivo han sido las revelaciones en cuestión pero, ciertamente, la empresa no está satisfecha aún.

Y es que, junto a todo lo resaltado, el equipo nos introdujo a Project L: un juego de lucha que se ambientará en el universo de LoL. A lo largo del directo, descubrimos que se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y, por lo tanto, no deberíamos esperar a recibir información relevante del proyecto en las proximidades, pero sí supimos que incluirá campeones como Jinx, Katarina, Darius y Ahri en entornos 2D que nos permitirán apreciar a los héroes de Runeterra bajo "una nueva luz".

En relación a su etapa temprana creativa, Riot resaltó que está "encaminada a hacer algo que creemos que es realmente genial, [pero] aún tenemos mucho camino por recorrer". Asimismo, sus responsables comentaron que "lo que los jugadores de League of Legends esperan de este juego es diferente, aunque armonioso de alguna manera, respecto a lo que creemos que los jugadores de títulos de lucha esperan de este juego".

Por ende, tanto los seguidores del género como de la franquicia deberían estar atentos a este incógnito Project L, el cual, por los momentos, no tiene fecha ni consolas de lanzamiento.

Breve gameplay de Project L

Etiquetado en :

League of Legends Project L

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends presenta por sorpresa su nuevo campeón, Aphelios

Hace tan solo unos días que League of Legends recibía a su último campeón, Senna. Sin embargo, desde Riot ya anunciaban días atrás que la compañía no iba a disminuir el ritmo de novedades en el juego y hoy mismo, para sorpresa de todos, ha presentado al mundo el próximo campeón que llegará al enorme […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Riot planearía una copa mundial por selecciones para League of Legends

Hace apenas unos días que ha finalizado el Worlds 2019 de League of Legends, la competición anual en la que los mejores equipos de todo el mundo se miden ante miles de espectadores que llenan pabellones y abarrotan las emisiones en directo. Tal es el éxito actual de los Worlds de League of Legends que, […]

Publicado el 12 NOV 2019 0

Riot no descuidará League of Legends en favor de sus próximos videojuegos

Después de muchos años con League of Legends como su único videojuego visible, Riot Games anunciaba hace unas semanas diversos proyectos entre los que se incluye una versión del MOBA para móviles, un shooter, un juego de peleas, un título de cartas y un RPG de acción. Con todos estos proyectos sobre la mesa, algunos […]

Publicado el 08 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Los creadores de League of Legends revelan Project A, un shooter competitivo