Project Scorpio no añadirá un contador de FPS en la consola final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Project Scorpio no añadirá un contador de FPS en la consola final

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días podíamos ver en un pequeño vídeo el prototipo de la consola para desarolladores de Project Scorpio. Uno de los detalles que más llamó la atención, además del propio aspecto del aparato, fue la existencia de una pequeña pantalla donde se pueden previsualizar los FPS, además de otros detalles como gráficas.

Rápidamente, parte de la comunidad empezó a fantasear con la posibilidad de que un visualizador de FPS como este apareciese en las consolas Scorpio destinadas al público. Pero, tal y como era de esperar, no será así, y Albert Penello, encargado de marketing de Xbox, lo ha confirmado tajantemente en el foro de NeoGAF.

scorpio dev kit 99

El prototipo de kit de desarrollo de Scorpio cuenta con un visualizador de FPS y otras estadísticas en el frontal de la consola

Precisamente, en el hilo del mencionado foro se comentaba un artículo de opinión publicado en el portal Polygon, donde se le pedía a Microsoft que incluyese este visor de FPS en la "versión civil" de Xbox Scorpio. Penello comenta que esto "no es algo que deberíais esperar ver en un producto para el consumidor final".

Por lo demás, Scorpio ha sido presentada como la consola más potente del mercado, apostando fuerte por la experiencia 4K, y retrocompatibilidad con Xbox One y Xbox 360, potenciando incluso algunos títulos originalmente publicados en Xbox One. Puedes consultar todos los detalles de la nueva plataforma de Microsoft aquí.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

El juego más vendido de 1997 va a llegar a PS5 en forma de remake, tal y como ha filtrado la propia PlayStation

Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente

PS Plus marzo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.