Hace unas semanas que Microsoft desvelaba que sería este mes de mayo cuando España recibiera la versión preliminar de Project xCloud para Android, el servicio con el que jugar en nuestro dispositivo móvil a nuestras obras favoritas haciendo streaming directamente desde la nube. Ahora la compañía ha confirmado que el servicio ya está activo en España y todos los usuarios que hayan sido invitados pueden comenzar a sacar provecho de esta versión que, recordamos, recibirá cambios y mejoras durante los próximos meses.
"Project xCloud (versión preliminar) solo está disponible con invitación. Animamos a que se inscriban todos los jugadores con un dispositivo Android y control elegibles. Sin embargo, anticipamos que habrá muchas personas que se registrarán para un número limitado de plazas y es posible que las invitaciones no se envíen hasta varios meses después del registro", explican desde Microsoft. Si queréis ser de los próximos en disfrutar del servicio, debéis aseguraros de cumplir los requisitos que os dejamos a continuación.
Actualmente el servicio cuenta con 94 videojuegos entre los que se encuentran obras tan aclamadas como Halo: The Master Chief Collection, Just Cause 4, Destiny 2, Devil May Cry V, Forza Horizon 4 o Darksiders III. "Prueba a hacer streaming de los títulos con calidad de consola desde la nube, sin esperar a su descarga. Durante la versión preliminar no es necesario que tengas juegos o una consola. Seguiremos agregando juegos con el tiempo para que los descubras y juegues."
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio