Ya sea por su nombre o por su trabajo, Michael Condrey es un nombre ampliamente reconocido en el medio. Siendo recordado, principalmente, por ser el creador de la icónica franquicia Dead Space, al igual que por tratarse del fundador de Sledgehammer Games, autores de entregas como Call of Duty: WWII y Call of Duty: Advanced Warfare, toda labor con su sello impregnado es una que, inevitablemente, se adjudica grandes dosis de atención. Un seguimiento casi por inercia que, ahora, volverá a difundirse por la comunidad.
En alusión a lo estipulado, Take-Two, compañía propietaria de 2K Silicon Valley, el nuevo estudio liderado por Condrey, ha desvelado en la divulgación de sus recientes resultados financieros que pronto darán a conocer información sobre el primer proyecto de dicho equipo; específicamente, en los “meses venideros”. Según señala ComicBook, la editora se mantuvo silente respecto a la propuesta detrás de la opera prima del neófito conjunto, por lo que solo podemos teorizar sobre qué se traen entre manos.
Ante todo, es necesario descartar una nueva entrega de Dead Space puesto que la franquicia pertenece a Electronic Arts, característica que se repite con Call of Duty y Activision, respectivamente. Por ende, la hipótesis más factible apunta a que Condrey y compañía estarían trabajando en una nueva propiedad intelectual, mas solo podemos especular sin carácter oficial alguno hasta que, de la mano de 2K o Take-Two, descubramos la identidad de esta nueva producción.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego