Proyecto Afraid arrancará su KickStarter en una semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Proyecto Afraid arrancará su KickStarter en una semana

Publicado:
0

Ya os habíamos comunicado hace tiempo que Proyecto Afraid, el nuevo juego de Francisco Téllez de Meneses, conocido desarrollador por ser el creador de UnEpic (entre otros títulos), comenzaría su campaña de financiación a principios de abril. Pero, como "las palabras se las lleva el viento", el creador ha lanzado un vídeo para recordar a todo el mundo que el próximo miércoles, día 4 de abril, arrancará su KickStarter.

Finalmente, la popular plataforma de financiación ha sido la elegida para intentar hacer realidad Proyecto Afraid, que pretende ser un "concepto experimental único" en el mundo de los videojuegos. A día de hoy no tenemos mucha información sobre este juego, solo conocemos a Jesse Fox, uno de sus protagonistas. Pero, seguramente, cuando dé inicio la campaña para obtener fondos se liberen múltiples detalles sobre Proyecto Afraid.

Eso sí, parece que ha habido algún problema con KickStarter y el creativo ha tenido que hacer un "parche" de su idea inicial. No obstante, todo lo que se ha tenido que cambiar se explicará en profundidad en la campaña y, gracias a dios, no ha modificado el concepto del juego: "Solo afecta a los mecenas, no al concepto general del juego, pero con una trampa (que se explica cómo) se arregla el problema".

Os recordamos que Proyecto Afraid será en principio exclusivo de PC a través de Steam. Quién sabe si en un futuro se revelarán más plataformas.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon Z-A eliminará el combate por turnos como lo conocemos por primera vez en la saga

Pasará de ser un RPG por turnos a ser algo más similar a un Action-RPG

Publicado: 04 MAR 2025 0

¿Candidato a GOTY? Esta es la nota que ha conseguido Split Fiction en Metacritic

Lo nuevo de Hazelight Studios ya cuenta con sus primeros análisis publicados

Publicado: 04 MAR 2025 0

Dos personas pueden jugar a Split Fiction con un único juego y te explico cómo funciona

Hazelight Studios vuelve a pensar en lo mejor para los jugadores y será todo un acierto

Publicado: 04 MAR 2025 0

Xbox Game Pass: Estos son los 6 nuevos juegos que llegarán en la primera mitad del mes de marzo

El catálogo del servicio de suscripción se amplía con nuevas aventuras y entretenimiento

Publicado: 04 MAR 2025 0

De 80€ a 4€: este juego de coches baja su precio con una oferta por tiempo limitado en PS Store

Se trata de un título que has de probar sí o sí en caso de que te gusten los juegos de conducción

Publicado: 04 MAR 2025 0

Los suscriptores de PS Plus ya están recibiendo una compensación por la caída de PSN

Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas

Publicado: 04 MAR 2025 0