Ya os habíamos comunicado hace tiempo que Proyecto Afraid, el nuevo juego de Francisco Téllez de Meneses, conocido desarrollador por ser el creador de UnEpic (entre otros títulos), comenzaría su campaña de financiación a principios de abril. Pero, como "las palabras se las lleva el viento", el creador ha lanzado un vídeo para recordar a todo el mundo que el próximo miércoles, día 4 de abril, arrancará su KickStarter.
Finalmente, la popular plataforma de financiación ha sido la elegida para intentar hacer realidad Proyecto Afraid, que pretende ser un "concepto experimental único" en el mundo de los videojuegos. A día de hoy no tenemos mucha información sobre este juego, solo conocemos a Jesse Fox, uno de sus protagonistas. Pero, seguramente, cuando dé inicio la campaña para obtener fondos se liberen múltiples detalles sobre Proyecto Afraid.
Han habido pegas, y he tenido que "parchear" la campaña.
— Unepic (@unepic_fran) March 29, 2018
Eso sí, parece que ha habido algún problema con KickStarter y el creativo ha tenido que hacer un "parche" de su idea inicial. No obstante, todo lo que se ha tenido que cambiar se explicará en profundidad en la campaña y, gracias a dios, no ha modificado el concepto del juego: "Solo afecta a los mecenas, no al concepto general del juego, pero con una trampa (que se explica cómo) se arregla el problema".
Os recordamos que Proyecto Afraid será en principio exclusivo de PC a través de Steam. Quién sabe si en un futuro se revelarán más plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Su último intento, Suicide Squad: Kill the Justice League, fue todo un fracaso
Lugia y Ho-Oh serán los protagonistas de la nueva expansión del juego para móviles
Aparentemente, uno de los nuevos diseños incluidos en Saber Marino y Celeste corresponde al arte de un fan
Parece inevitable que ambos streamers acaben ocupando lo que claramente sería el Main Event de la nueva Velada del Año
Ya seas un jugador competitivo, un streamer de alto nivel o simplemente un amante de la tecnología, hay un setup hecho para ti
La compañía japonesa busca 150.000 dólares por cada obra infringida y bloquear el lanzamiento del título
Me sorprende lo poco subidito que se lo tiene Gabe Newell comparado con otros multimillonarios
Nintendo ha anunciado que tendrá un mantenimiento en esos dos días
La demo inédita del esperado metroidvania se podrá probar junto a títulos como Ninja Gaiden 4, Borderlands 4 o Indiana Jones
Un antiguo modelo de la PlayStation original se distribuyó en cantidades y regiones muy limitadas, es todo un objeto de coleccionista
Code Violet confirma su fecha de lanzamiento y enciende las alarmas de los fans de Dino Crisis
Se rompió el quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el primer asalto