Prueba gratis LawBreakers este fin de semana en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Prueba gratis LawBreakers este fin de semana en PC

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sabemos que LawBreakers, la última apuesta de  y Cliff Bleszinski, no ha empezado del todo con buen pie desde que se lanzara al mercado a principios de agosto para PC y PlayStation 4. Muchas son las noticias que hemos tenido durante el último mes sobre las alarmantes cifras de usuarios que tiene este shooter en primera persona.

https://areajugones.sport.es/2017/09/14/cliff-bleszinski-no-tirara-la-toalla-con-lawbreakers/

Pero, aún a contracorriente, los desarrolladores no tiran la toalla y quieren seguir dando empujones a LawBreakers, así que, todos aquellos que quieran probarlo podrán acercarse a la acción que propone esta apuesta gracias a Steam. Este fin de semana, desde el día jueves día 28 de septiembre y hasta el lunes día 2 de octubre, LawBreakers se podrá jugar totalmente gratis en la plataforma digital de Valve.

Además, el juego ha rebajado su precio un 25% (entre 21'99€ - 22'49€) hasta el día 4 de octubre, tanto en PlayStation 4 como en PC, para conseguir enganchar a más jugadores. Por si no os acabáis de animar, el equipo ha liberado un tráiler con el que acercar los frenéticos combates y las armas que tienen lugar en LawBreakers. Os aseguramos que es un buen momento para darle un tiento poque estarán disponibles los cambios incluidos con la actualización 1.4.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

¿Saldrá Battlefield REDSEC en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que hay que saber

El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Shuhei Yoshida lo explica: por qué Nintendo empujó a Final Fantasy a los brazos de PlayStation

La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra

Whispers in the Well: el nuevo set de Lorcana que te atrapa en una atmósfera de misterio, secretos y diversión

Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney

Adiós a PlayStation 5: PS Portal se independiza de la consola de Sony

Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil

Primeras skins gratis y recompensas de Battlefield RESEC: cómo conseguirlas para no perderlas

Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale

Nueva prueba gratis de Call of Duty: Black Ops 6: fechas, plataformas y qué modos están disponibles

Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6

Tiene 20 años, pero con un 96 en Metacritic y PS Store ha dejado su precio a solo 5 euros

Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas

Casi tenemos un videojuego de Matrix desarrollado por Hideo Kojima y sólo hubo algo que lo evitó: Konami

Las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, propusieron a Hideo Kojima un videojuego.