Colabora
Prueban la nueva Switch con batería mejorada jugando a Zelda: Breath of the Wild
Fichas
Noticias

Prueban la nueva Switch con batería mejorada jugando a Zelda: Breath of the Wild

El tiempo de juego es algo inferior al doble de la original

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch Wii U
  • Fecha de lanzamiento: 03/03/2017
  • Desarrollador: Nintendo
  • Género: RPG, Acción
  • Multijugador: No

Unas semanas atrás, desde Nintendo comunicaron diversos grandes pasos comerciales para con Nintendo Switch, siendo el primero de estos la introducción de un modelo puramente portátil -Nintendo Switch Lite- y el segundo mostrando un nuevo modelo estándar de la híbrida que luciría, como gran cambio, una batería considerablemente superior a la original. Ahora, dado que en Hong Kong la consola en cuestión ha salido a la venta de forma anticipada, un usuario ha compartido un vídeo en YouTube poniendo a prueba la plataforma:

Como bien se señaló inicialmente, la nueva Nintendo Switch contará con una batería bastante más potente que el modelo de fabricación original, y este vídeo es la prueba más clara de ello. Mientras que con la primera tanda de la consola The Legend of Zelda: Breath of the Wild permite un tiempo de juego que suele situarse alrededor de las 3 horas, el nuevo modelo de Nintendo Switch que verá la luz próximamente logra extender dicha marca hasta algo por encima de las 5 horas y media, lo que supone un incremento de bastante peso.

Asimismo, desde el medio VGC se han hecho eco también de otra prueba similar, aunque siendo el sujeto protagonista Fire Emblem: Three Houses. Aparentemente, el resultado es muy similar al de Zelda, lo que implica que prácticamente todo lanzamiento que en el pasado solo nos permitía jugar durante unas 3 horas, a partir de ahora hará lo propio hasta una marca de un mínimo de 5 horas, aproximadamente. En estas pruebas, claro está, siempre hay que tener en cuenta factores de configuración de juego, como el brillo utilizado en pantalla, pero pese a ello esta demostración inicial resulta bastante esclarecedora.

Nintendo Switch

Anunciado un nuevo modelo de Nintendo Switch con una batería mejorada

Tan solo una semana después de que Nintendo nos sorprendiera a todos anunciado la nueva Nintendo Switch Lite, la compañía nipona lo ha vuelto a hacer anunciando hace tan solo unos minutos un nuevo modelo de la consola con...

En última instancia, recordaremos que este nuevo modelo de Nintendo Switch comenzará a llegar a todas las regiones a finales de agosto. Teniendo esto en cuenta, es fácil recomendar esperar unas pocas semanas para poder adquirir una versión vastamente superior a la actual en términos de vida de batería.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este clip de Zelda: Breath of the Wild muestra qué hay más allá del límite del mapa

Y la verdad es que sorprende hasta qué punto está renderizado el exterior del mapa explorable

Publicado: 29 MAY 2022 0

¡Nuevo récord mundial! Este jugador ha completado Zelda: Breath of the Wild en menos de 25 minutos

Muchos jugadores están esperando la secuela de Zelda: Breath of the Wild, pero se puede hacer frente a la espera con cosas como estas

Publicado: 18 MAY 2022 0

Hylia, de The Legend of Zelda, recibe esta increíble réplica hecha por un fan

Un fan de la querida franquicia ha querido centrarse en Hylia para hacer algo la mar de delicado y perfecto

Publicado: 18 MAR 2022 0

¿Pensabas que lo habías visto todo en Breath of the Wild? Pues mira esto y disfruta

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild los jugadores siguen haciendo cosas completamente alucinantes

Publicado: 08 MAR 2022 0

Ya que Zelda BOTW 2 no apareció en el Nintendo Direct, mirad este precioso cosplay de Link y Zelda juntos

Sé que muchos esperabais novedades del próximo juego de Zelda y Link, así que os traigo este cosplay para quitaros el mal sabor de boca

Publicado: 10 FEB 2022 0

Esta jugada de Zelda: Breath of the Wild es preciosa, imposible y digna de los dioses

No, en serio, es lo más loco que he visto en mi vida en el mundo de The Legend of Zelda

Publicado: 30 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...