Aunque parezca increíble ya tenemos PlayStation 5 a la vuelta de la esquina, pero no por ello debemos dejar de lado nuestro repaso mensual a las novedades que nos trae este mes PS Now.
Desde Areajugones, os invitamos a probar nuestras cinco sugerencias de este mes, con títulos añadidos al servicio que han satisfecho a muchos jugadores. Sin más dilación y con la variedad como estandarte, vamos con ellos.
Recordaros que PS Now tiene como principales características el acceso a una biblioteca con más de 700 juegos repartidos en PS4, PS3 y PS2, la posibilidad de jugar desde un PC y también la posibilidad de jugar en streaming sin descargar ningún juego.
PS Now tiene un coste de 9,99€ el mes completo y en estos enlaces podréis conocer todos los precios que nos ofrece el servicio:
Hay que reconocer que liarnos a matar zombis siempre es un sinónimo perfecto de diversión. Cuando sus infectadas bocas y su nula capacidad de diálogo acuden a nosotros, solo nos queda la supervivencia como mejor arma. Todo eso nos lo ofrece Days Gone a través de los ojos de Deacon St. John.
Su mundo abierto lleno de hostilidades, exploración y elaboración de estrategias lo convierte en un juego que no podemos dejar pasar por alto en estas recomendaciones. ¿Te animas a driblar los peligros que ofrecen estas implacables tierras salvajes?
No eran pocos los que pedían que la aventura de Sir Daniel Fortesque estuviera presente en PS Now. Mes tras mes se iba viendo cómo no llegaba nunca al servicio hasta que este mes se han hecho realidad esos deseos y nuestro huesudo amigo ha llegado al servicio de PlayStation.
Con una historia de venganza y objetivos pendientes, Medievil es un auténtico clásico y no cabe duda de que tanto propios como extraños de la saga disfrutarán de este título en forma de remake. ¡Que no te rompan los huesos!
Con Resident Evil Village asomando por retaguardia, no podemos dejar de recomendar un título que agradó a muchos fans de la saga y a otros los dejó un poco confundidos. Sea como sea, Resident Evil 7 promete una historia atractiva, unos personajes que se quedan en la memoria y guiños a las películas de terror de Tobe Hooper o Sam Raimi.
Métete en la mansión de los Baker en la piel de Ethan y demuestra qué está ocurriendo, qué hacía su novia Mia allí y qué peligros ahondan en la soledad de un lugar recóndito de los Estados Unidos.
Para los amantes de las aventuras gráficas siempre hay opciones suculentas en el catálogo. Una de esas opciones pasa por la saga Syberia, creada por Microids; aunque cuenta con dos entregas en PS Now, existe otra más que no podemos dejar de recomendar como ya explicamos en nuestro análisis.
Sumérgete en una historia emotiva, llena de magia y con un personaje tan carismático como Kate Walker, una abogada que verá cómo su vida da un giro radical en lo que parece ser una labor más dentro de su trabajo.
Si lo que buscas es un título de action RPG al más puro estilo Diablo, Vikings: Wolves of Midgard se convierte en una gran apuesta. Lo hace por tener como base la mitología nórdica y la historia de los vikingos con un atractivo aspecto visual e imponentes enemigos, algunos de ellos muy conocidos para los expertos en dicha mitología.
Frenético, lleno de misiones y con una jugabilidad que recuerda a juegos como Diablo, Loki o los grandísimos Baldur's Gate: Dark Alliance. ¡Que comience la lucha!
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario
El hecho de que fuese algo que se estuviese gestando desde hace tanto complica que la compañía dé marcha atrás
EpicDB, una herramienta de terceros que rastrea la Epic Games Store, ha listado varias ediciones y contenidos descargables del juego, entre ellos un Story Expansion Pass