PS Now: 5 juegos que debes jugar en octubre de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

PS Now: 5 juegos que debes jugar en octubre de 2020

Estas son nuestras cinco recomendaciones de PS Now antes de la llegada de PlayStation 5

Pub:
0

Aunque parezca increíble ya tenemos PlayStation 5 a la vuelta de la esquina, pero no por ello debemos dejar de lado nuestro repaso mensual a las novedades que nos trae este mes PS Now.

Desde Areajugones, os invitamos a probar nuestras cinco sugerencias de este mes, con títulos añadidos al servicio que han satisfecho a muchos jugadores. Sin más dilación y con la variedad como estandarte, vamos con ellos.

Recordaros que PS Now tiene como principales características el acceso a una biblioteca con más de 700 juegos repartidos en PS4, PS3 y PS2, la posibilidad de jugar desde un PC y también la posibilidad de jugar en streaming sin descargar ningún juego.

PS Now tiene un coste de 9,99€ el mes completo y en estos enlaces podréis conocer todos los precios que nos ofrece el servicio:

DAYS GONE

  • Disponible hasta el 4 de enero de 2021

Hay que reconocer que liarnos a matar zombis siempre es un sinónimo perfecto de diversión. Cuando sus infectadas bocas y su nula capacidad de diálogo acuden a nosotros, solo nos queda la supervivencia como mejor arma. Todo eso nos lo ofrece Days Gone a través de los ojos de Deacon St. John.

Su mundo abierto lleno de hostilidades, exploración y elaboración de estrategias lo convierte en un juego que no podemos dejar pasar por alto en estas recomendaciones. ¿Te animas a driblar los peligros que ofrecen estas implacables tierras salvajes?

MEDIEVIL REMAKE

No eran pocos los que pedían que la aventura de Sir Daniel Fortesque estuviera presente en PS Now. Mes tras mes se iba viendo cómo no llegaba nunca al servicio hasta que este mes se han hecho realidad esos deseos y nuestro huesudo amigo ha llegado al servicio de PlayStation.

Con una historia de venganza y objetivos pendientes, Medievil es un auténtico clásico y no cabe duda de que tanto propios como extraños de la saga disfrutarán de este título en forma de remake. ¡Que no te rompan los huesos!

RESIDENT EVIL 7

  • Disponible hasta el 30 de noviembre

Con Resident Evil Village asomando por retaguardia, no podemos dejar de recomendar un título que agradó a muchos fans de la saga y a otros los dejó un poco confundidos. Sea como sea, Resident Evil 7 promete una historia atractiva, unos personajes que se quedan en la memoria y guiños a las películas de terror de Tobe Hooper o Sam Raimi.

Métete en la mansión de los Baker en la piel de Ethan y demuestra qué está ocurriendo, qué hacía su novia Mia allí y qué peligros ahondan en la soledad de un lugar recóndito de los Estados Unidos.

SAGA SYBERIA

Para los amantes de las aventuras gráficas siempre hay opciones suculentas en el catálogo. Una de esas opciones pasa por la saga Syberia, creada por Microids; aunque cuenta con dos entregas en PS Now, existe otra más que no podemos dejar de recomendar como ya explicamos en nuestro análisis.

Sumérgete en una historia emotiva, llena de magia y con un personaje tan carismático como Kate Walker, una abogada que verá cómo su vida da un giro radical en lo que parece ser una labor más dentro de su trabajo.

VIKINGS: WOLVES OF MIDGARD

Si lo que buscas es un título de action RPG al más puro estilo Diablo, Vikings: Wolves of Midgard se convierte en una gran apuesta. Lo hace por tener como base la mitología nórdica y la historia de los vikingos con un atractivo aspecto visual e imponentes enemigos, algunos de ellos muy conocidos para los expertos en dicha mitología.

Frenético, lleno de misiones y con una jugabilidad que recuerda a juegos como Diablo, Loki o los grandísimos Baldur's Gate: Dark Alliance. ¡Que comience la lucha!

Redactado por:

Amante de la música en todos sus formatos, un enfermo de esos que dicen en la televisión de los videojuegos y devorador de cacahuetes.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation sí que quiere rescatar alguna saga antigua y muerta, pero ¿cuáles podrían ser las afortunadas?

Uno de los insiders más importantes de la industria ha corroborado el rumor de que Sony está planteando rescatar alguna IP sin usar

Si tienes PS Plus, apunta el 19 de mayo: esta fecha apunta a convertirse en una fecha clave para los usuarios

ony actualizará el servicio con nuevos videojuegos que prometen dar mucho de qué hablar entre los suscriptores

Un sucesor espiritual de Titanfall podría estar de camino y viene del estudio de Splitgate

De acuerdo con Tom Henderson, 1047 Games ya desarrolla “Empulse”, un nuevo FPS con claras referencias a la saga de Respawn

El próximo State of Play ya empieza a sonar con fuerza y los insiders apuntan a que falta muy poco

El conocido NateTheHate asegura que ya tiene una ventana aproximada para el evento de PlayStation, aunque todavía no conoce la fecha exacta

La preocupación de que Mixtape se retire debido a las licencias de música desaparece: "Está negociado"

Muchos juegos enfocados en la música acaban desapareciendo porque expiran sus licencias, lo que preocupó a los fans de Mixtape

No habrá análisis de GTA VI: Rockstar no distribuiría copias de reseña del juego para evitar filtraciones

En su lugar, los periodistas irían a jugar el juego a oficinas de Rockstar bajo su estricta supervisión

Solo 4 euros: PS Store revienta el precio de este clásico de los videojuegos y lo pone a mínimo histórico

La tienda digital de PlayStation, PS Store, ha rebajado el precio de uno de los mejores juegos de acción y sigilo de la historia. Se trata de Dishonored 2, una entrega lanzada en el año 2016 y que tuvo un grandísimo éxito a nivel mediático, aunque no tanto a nivel de ventas. Dishonored 2 sólo cuesta […]

¿Y si en lugar de GTA VI tenemos sorpresa de Red Dead Redemption? La teoría de algunos jugadores para completar una semana de locos

Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?

Ya han pasado dos meses desde el lanzamiento de Crimson Desert, pero el porcentaje de jugadores que lo han completado sigue sorprendiendo

Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.

Confirmado: PS5 implementará una de las funciones más interesantes de Steam, mostrando el número de jugadores de algunos títulos

Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.

"¿Por qué no puedo hablar con los goblins?": así nació una de las mejores mecánicas de Megami Tensei

Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP

Ni el lunes ni la próxima semana: GTA VI no abrirá reservas (ni mostrará su Tráiler 3) según Tom Henderson, tras verificar los correos de Best Buy

Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.