Colabora

PS Now noviembre 2020: estos son los juegos que se unen al servicio

Fichas
Noticias

PS Now noviembre 2020: estos son los juegos que se unen al servicio

Kingdom Come: Deliverance, RAGE 2 o Injustice 2 se encuentran entre los títulos más llamativos que llegan a PS Now en noviembre

Publicado el 0

Quedan tan solo unas semanas para que Sony lleve al mercado PS5, su consola de nueva generación. Sin embargo, la compañía no descuida sus servicios y tras presentar los videojuegos que llegarán gratis a los suscriptores de PS Plus en noviembre, hoy ha presentado la tanda de juegos que aterrizarán durante el mes de estreno de PS5 en el catálogo de PS Now.

Gracias al catálogo de PlayStation Now disponemos de una variedad increíble de juegos de PS4, PS3 y PS2 con los que jugar nosotros solos o acompañados. El catálogo de la plataforma es tan extenso que nos mantendrá entretenidos durante una gran cantidad de horas. Por tan solo 9,99€ jugar un mes completo a todos los títulos del catálogo. Quizás este sea el momento de probar PS Now y conocer porqué el servicio suma más usuarios cada día. Puedes consultar más información sobre el servicio a través de este enlace.

Juegos de PS Now para noviembre

  • F1 2020
  • Injustice 2
  • RAGE 2
  • Kingdom Come: Deliverance
  • Warhammer: Vermintide 2
  • My Time at Portia
  • Monster Jam Steel Titans

F1 2020

F1 2020 es el juego de F1 más completo hasta la fecha, en el que competirás contra los mejores pilotos del mundo. Crea por primera vez tu equipo de F1®: personaliza un piloto, elige un patrocinador y un proveedor, contrata a un compañero y compite como undécimo equipo de la parrilla. Construye instalaciones, desarrolla a tu equipo y llega a lo más alto.

Injustice 2

Construye y mejora la versión definitiva de tus leyendas favoritas de DC en Injustice 2, el juego definitivo de combate ambientado en el universo de DC. Es tu superhéroe. Tu viaje. Tu Injustice.

RAGE 2

Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Kingdom Come: Deliverance

Eres Henry, el hijo de un herrero. Empujado en una furiosa guerra civil, miras impotente mientras que los invasores asaltan tu aldea y matan a tus amigos y familia. Por poco escapando del ataque brutal, agarras tu espada para luchar nuevamente. ¡Venga la muerte de tus padres y ayuda a repeler a las fuerzas invasoras!

Warhammer: Vermintide 2

Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del aclamado Vermintide. Ha llegado el momento de revisitar este feroz festival de matanzas cooperativo en primera persona con acción cuerpo a cuerpo visceral e innovadora, ambientado en el apocalíptico Fin de los tiempos del mundo azotado por la guerra de Warhammer Fantasy Battles.

My Time at Portia

¡Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia! ¡Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra posapocalíptica!
Con el manual y la mesa de trabajo de tu padre, deberás reunir, excavar y crear hasta convertir tu taller en el número uno de Portia. Ayuda a los lugareños a reconstruir la ciudad y descubre los secretos que oculta. ¡Prepárate… no será fácil!

Monster Jam Steel Titans

Camiones reales. Acción real. ¡Monster Jam! ¡Llega la experiencia definitiva de Monster Jam para disfrute de todo el mundo con Monster Jam Steel Titans! ¡Todos los camiones, acrobacias, estadios, carreras y enormes saltos en un solo juego! ¡Hay varios modos de juego, como carreras en estadio y al aire libre, desafíos de acrobacias y modos de destrucción!

Etiquetado en :

PlayStation Now PS Now

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghost of Tsushima: así es la espectacular figura figma de Jin Sakai

La figura ronda un precio de unos 90 euros y cuenta con un gran nivel de detalle; podéis verla aquí por vosotros mismos

Publicado el 27 NOV 2020 0

Un bot de Twitch revisa en tiempo real y te avisa si hay stock de PS5 y Xbox Series X|S

Los usuarios encuentran formas variadas para buscar la forma de reservar una PS5 o Xbox Series X de cara a Navidades

Publicado el 27 NOV 2020 0

The Wolf Among Us 2 reaparecería en The Game Awards con fecha de lanzamiento aproximada

El esperado regreso de la franquicia de Telltale estaría más cerca que nunca y nos dejaría más detalles en tan solo unos días

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...