Colabora

Unboxing y primeras impresiones de PS5 y DualSense

Fichas
Noticias

Unboxing y primeras impresiones de PS5 y DualSense

Probamos durante horas la nueva consola de Sony y estas son nuestras sensaciones

Publicado el 1

Con la llegada de PS5 y tras disfrutar de ella ya unas cuantas horas, os traemos el unboxing de la consola de nueva generación de PlayStation, pero también las primeras impresiones del nuevo hardware y las del DualSense. El nuevo mando de PlayStation está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de cara a la próxima generación, y las sorpresas que nos ha dejado durante esta primera toma de contacto no podían haber sido más positivas.

El DualSense, una de las grandes revoluciones de PS5

La tecnología háptica de la que Sony tanto ha hablado durante estos meses y el rediseño respecto al DualShock 4, convierten a este DualSense en uno de los mejores mandos que hemos podido disfrutar jamás. Todo en él ha sido objeto de mejora y la evolución en positivo ha sido clara y rotunda. Creernos al asegurar que nadie echará de menos los anteriores DualShock. Tanto es así, que la lucha por convertirse en el mejor mando del mercado de cualquier consola o dispositivo, estará a buen seguro, más reñida que nunca.

Su mayor tamaño, su gran ergonomía, y la tecnología que inteligentemente incluye este nuevo controlador nos ha dejado sin palabras, superando y por mucho nuestras expectativas depositadas en él.

Además, Sony ha acertado a la hora de incluir en toda PS5, una copia de Astro's Playroom, un título fantástico e inesperadamente tan atractivo como divertido para enfatizar las bondades tecnológicas del DualSense, aquellas que marcan una clara diferencia de otros mandos existentes en el mercado. Astro's Playroom actúa como la mejor demo técnica que se podía esperar para experimentar, y sobre todo para sentir, todo lo que el DualSense es capaz de generar.

Unas primeras sensaciones de PS5 muy positivas

Lo disfrutado hasta ahora de PS5 nos deja unas muy gratas sensaciones y el compañero de viaje, ese DualSense, promete convertirse en uno de los grandes protagonistas de la nueva generación, aseverando incluso que es lo más "next-gen" que hemos podido probar hasta ahora en las nuevas consolas. Sony parece haber acertado de lleno con estas novedades que, ahora, habrá que ver hasta qué punto pueden llegar a explotar los diferentes equipos de desarrollo en sus títulos.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: estas son las armas que más necesitan un buffeo, según la comunidad

Los jugadores de Apex Legends han hablado para dejar claro qué armas quieren que sean mejoradas

Publicado el 22 NOV 2020 0

Cyberpunk 2077 ve filtrado un gameplay de 20 minutos en PS4

Un jugador ya tenía acceso al nuevo juego y retransmitió su partida en directo en PS4

Publicado el 22 NOV 2020 0

¿Tu PS5 hace un extraño ruido? Este puede ser el motivo y su solución

Aunque es un fallo poco frecuente, hemos visto que puede ocurrir y que tiene solución

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...