Los suscriptores de PS Plus llevan una semana esperando con infinitas ganas la disponibilidad de los nuevos títulos de los niveles Extra y Premium de enero de 2025. Y es que ese hype era normal, pues entre todos los juegos del mes se incluye God of War: Ragnarök, uno de los mejores juegos de PlayStation de los últimos años. Pues me alegra decir que por fin se encuentran disponibles.
Para empezar, la compañía ha anunciado cuáles son los juegos que llegan al nivel Extra del servicio. Ya sabéis a qué me refiero: esos títulos de PS4 y PS5. En cuanto a la lista concreta del presente mes, se corresponde con la siguiente:
Por otro lado, los juegos de PS Plus Premium se corresponden con títulos clásicos que provienen de anteriores generaciones de PlayStation y títulos para PS VR2, lo cual se conforma como el principal atractivo de este nivel del servicio de suscripción de la compañía (aunque tiene otros destacables). En este caso, los juegos que llegan en enero 2025 son los siguientes:
Si os tengo que recomendar algún juego de todos ellos, sería absurdo no recomendar God of War: Ragnarök, que es uno de los mejores juegos de los últimos años de forma sobrada, y un más y mejor de manual respecto a la entrega de 2018. Pero si ya lo habéis jugado, entonces os puedo recomendar darle una oportunidad a Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name. Y si queréis un indie de gran calidad, Sayonara Wild Hearts es una pasada.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía
La comunidad se ha basado en un reciente post en X de Rockstar
Pronto se harán oficiales los nuevos títulos gratis que darán durante el mes de febrero en el servicio de PlayStation
Hay mucha gente que sigue esperando con ganas una nueva entrega convencional de la saga de 4A Games
Las Shark Cards acelerarán tu proceso en GTA Online y te preparan para la llegada de la nueva entrega
La consola de PlayStation de la próxima generación podría llegar antes de lo que se esperaba en un primer momento