Colabora

PS Plus: Estas son nuestras predicciones para el servicio en marzo

Fichas
Noticias

PS Plus: Estas son nuestras predicciones para el servicio en marzo

Tras un buen mes de febrero para PS Plus, evaluamos los posibles juegos que ofrecerá el servicio en las próximas semanas

Publicado el 4

Hemos superado el ecuador del mes de febrero, un mes donde hemos podido disfrutar de títulos como Control: Ultimate Edition, Destruction AllStars y más gracias a PS Plus. De hecho, estas obras todavía se encuentran disponibles para descargar y seguirán estándolo durante varios días más, hasta principios de marzo.

Pero ya muchos, o bien han completado estos juegos o bien ya están pensando en jugar a otras experiencias, y es por ello que estarán pensando en los juegos de PS Plus de marzo de 2021. Nosotros también lo hacemos, y como de costumbre os traemos nuestras predicciones para este próximo mes. Pero antes de ello, ¡os traemos un sorteo de un año de PS Plus!

Sorteo: ¡Consigue 12 meses de PS Plus!

Con este sorteo, todos tenéis una oportunidad de ganar un año de PlayStation Plus. Para participar, debéis hacer lo siguiente:

  • En el vídeo de nuestras predicciones de PS Plus de marzo, escribir en los comentarios los juegos que creéis que van a dar el próximo mes, tratando de predecirlos.
  • El primero de todos los comentarios que acierte uno de los juegos de PS Plus de marzo de 2021, se llevará la suscripción de 12 meses al servicio.
  • En caso de empate, ganará el que escribiera su comentario antes, es decir, el que acertara antes uno de los juegos.
  • Si hay alguien que haya acertado no uno, sino dos juegos (o incluso más), este será el ganador del sorteo.

Un poco más abajo de estas líneas, tendréis el vídeo de nuestras predicciones, al cual podréis acceder y escribir en comentarios para participar. Dicho esto, ¡vamos a las predicciones!

*Recordamos que este post está planteado como una opción para que opinemos qué os gustaría ver en PS Plus este próximo mes de marzo y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde con lógica, intentamos dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.

Calendario de fechas de anuncio y disponibilidad de los juegos

  • Anuncio oficial: miércoles 24 de febrero de 2021.
  • Fecha de descarga: martes 2 de marzo de 2021.

¿Qué esperamos para este mes en PS Plus?

A Way Out

A Way Out conquistó a muchísimos jugadores por lo sorprendente que era en sí mismo. Se convirtió en una revolución dentro de los juegos multijugador y uno de los mejores títulos para ser disfrutados en compañía. Josef Fares y su estudio Hazelight se ganaron una fama indiscutible con este proyecto, y actualmente hay muchísimo hype por ese It Takes Two que llegará a finales de marzo.

It Takes Two es su nueva obra, pero es bien cierto que presenta una premisa muy diferente a A Way Out. Y ahora que está al llegar, creemos que es el mejor momento para que un poco más de mundo conozca lo que es un gran multijugador como A Way Out y que lo ofrezcan con PlayStation Plus durante marzo.

Crash Team Racing

El mundo de los remakes se ha intensificado con los últimos años, pero es gracias a ello que hemos podido revivir nuestra niñez/juventud con la potencia de las máquinas actuales. ¿Quién no podría disfrutar con Final Fantasy VII Remake o Spyro Reignited Trilogy? De la misma forma, en 2019 llegó Crash Team Racing Nitro-Fueled, un excelentísimo remake de uno de los juegos más emblemáticos de PS1.

En octubre de 2020 fue lanzado Crash Bandicoot 4: It's About Time, pero muy pronto recibirá una actualización para PS5 y Xbox Series X|S, además de ser lanzado en Nintendo Switch. Quizá sea el mejor momento para compaginar esas plataformas con el exitoso juego de carreras, ofreciendo este último en PS Plus.

No Man's Sky

Y ahora, centrándonos en juegos con mejoras para PlayStation 5, No Man's Sky las tiene. Es un juego que tuvo un lanzamiento muy atropellado, pero que ha conseguido remontar de una forma que nunca antes habíamos visto a través de constantes actualizaciones gratuitas. A día de hoy, sigue siendo un juego totalmente divertido, con muchísimo contenido y que recientemente ha anunciado otra actualización más. ¿Por qué no darle una oportunidad si lo dan con PS Plus?

Etiquetado en :

PS Plus sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: la nueva skin de cazador de la Temporada 5 es de Marvel y ya sabemos de quién se trata

La comunidad de dataminers ha encontrado una imagen inédita en el código del battle royale que no deja lugar a dudas

Publicado el 05 MAR 2021 0

Los directores de Ghost of Tsushima son nombrados embajadores de la isla real

Nate Fox y Jason Connell pasarán a ser rostros oficiales de la Isla de Tsushima tras el inmenso éxito del juego

Publicado el 05 MAR 2021 0

Así son las impresionantes skins para PlayStation 5 y Xbox Series X de Batman creadas por un diseñador

Asegura que entrarán en producción en breve, aunque todavía no sabemos una fecha concreta o cómo de exclusivas serán

Publicado el 05 MAR 2021 0

La demo de Outriders ha sido descargada por más de 2 millones de jugadores

People Can Fly da más detalles sobre algunos cambios que llegarán a la versión de prueba

Publicado el 05 MAR 2021 0

Josef Fares, director de It Takes Two, sale en defensa de CD Projekt RED y Cyberpunk 2077

Lo que ha ocurrido con el estudio polaco ha levantado opiniones de todo tipo dentro del sector

Publicado el 05 MAR 2021 0

Un nuevo Half-Life habría sido confirmado por un empleado de Valve

Aparentemente Citadel sería de una de las principales ubicaciones (o el nombre en clave) en esta nueva entrega

Publicado el 05 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...