Ya estamos casi a mediados de octubre, así que los suscriptores de PS Plus ya le tendrían el ojo puesto al blog oficial de PlayStation o a sus redes sociales. Y es que el anuncio de los juegos que llegarían a los niveles Extra y Premium este mes era inminente. Resulta que algunos de ellos se filtraron hace unos días, por lo que pronto ya se acabarían haciendo oficiales. Ese día ya ha llegado y es hoy mismo.
Ha sido hace escasos minutos y a través de un post publicado en el blog oficial de PlayStation que la compañía japonesa ha anunciado los (no pocos) títulos que se unen a los catálogos de PS Plus Extra y Premium. Sí, se rumoreó que pronto llegaría The Last of Us: Parte II al servicio, pero finalmente no ha sido así (al menos, no este mes). Dicho esto, no me enrollo más y os dejo con los recién llegados a los catálogos.
Como sabéis, los títulos que se unen al catálogo de PlayStation Plus Extra son todos juegos de PS4 o PS5, pero ninguno de PS3, PS2, PS1 o PSP. Si quieres disfrutar de los títulos clásicas consolas, tienes que irte al nivel Premium, que os lo dejo más abajo. Pero ahora lo que oca: el listado de juegos que se unen en octubre a PS Plus Extra:
Ahora es el turno de los clásicos, los títulos que llegan a PlayStation Plus Premium, que son los de PS3, PS2, PS1 o PSP. Cabe mencionar que si estás suscrito a este nivel, también podrás disfrutar de todos los incluidos en el nivel Extra y otras ventajas como juego en la nube, pruebas gratis de algunos títulos seleccionados y más. Llegan los siguientes:
Todos los juegos aquí mencionados, tanto los del nivel Extra como los del Premium, pasarán a estar disponibles el próximo martes 17 de octubre a partir de las 11:00 CEST o jugarlos en streaming. Para descargarlos, tan solo tienes que buscarlos en la PS Store vía web, app o dentro de tu propia consola añadirlos a la biblioteca y descargarlos. Puedes añadirlos a tu biblioteca sin necesidad de descargarlos (esto no hace que puedas jugarlos si algún día se marchan del servicio).
Sin duda, la mejor incorporación que veo es la de Disco Elysium, que es una obra maestra, aunque no hay que olvidar tampoco la de Alien Isolation, pero también es un título que salió hace varios años. Gotham Knights, si bien es más reciente, no tuvo el recibimiento esperado, por lo que tampoco es una grandísima incorporación. Sí es cierto que han añadido muchos títulos, pero han habido otros meses mejores. Por ello, mi puntuación es de un 7.
CONTENIDO RELACIONADO
Entre nuevos eventos, recompensas y actividades, Rockstar quiere recuperar a quienes dejaron Los Santos atrás hace tiempo
Uno de los insiders más importantes de la industria ha corroborado el rumor de que Sony está planteando rescatar alguna IP sin usar
ony actualizará el servicio con nuevos videojuegos que prometen dar mucho de qué hablar entre los suscriptores
De acuerdo con Tom Henderson, 1047 Games ya desarrolla “Empulse”, un nuevo FPS con claras referencias a la saga de Respawn
El conocido NateTheHate asegura que ya tiene una ventana aproximada para el evento de PlayStation, aunque todavía no conoce la fecha exacta
Muchos juegos enfocados en la música acaban desapareciendo porque expiran sus licencias, lo que preocupó a los fans de Mixtape
En su lugar, los periodistas irían a jugar el juego a oficinas de Rockstar bajo su estricta supervisión
La tienda digital de PlayStation, PS Store, ha rebajado el precio de uno de los mejores juegos de acción y sigilo de la historia. Se trata de Dishonored 2, una entrega lanzada en el año 2016 y que tuvo un grandísimo éxito a nivel mediático, aunque no tanto a nivel de ventas. Dishonored 2 sólo cuesta […]
Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP