PS Plus Extra/Premium diciembre 2024: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus Extra/Premium diciembre 2024: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En muy pocos días, los títulos serán anunciados de forma oficial

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como bien sabéis, PS Plus se divide en tres niveles, siendo los dos más altos el Extra y el Premium. El primero ofrece acceso a un catálogo de juegos de PS4 y PS5, mientras que el segundo es lo mismo pero añadiendo títulos de PS1, PS2, PS3, PSP y PS VR. Y ahora, a medida que se acerca el ecuador del mes de diciembre, quedan menos días para que los juegos de diciembre de 2024 que se añadan a dichos catálogos. Como cada mes, ya hay algunos títulos que se están escuchando en redes sociales y foros, así que aquí os dejamos los más comentados entre la comunidad.

Los 7 juegos más rumoreados para PS Plus Extra/Premium en noviembre 2024

Tan sólo basta con echar un vistazo rápido a algunos foros y redes sociales para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. ¡Aquí va la lista!

  • Forspoken
  • Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
  • Sonic Frontiers
  • Atomic Heart
  • Algún Resident Evil
  • Suicide Squad: Kill the Justice League
  • God of War: Ragnarök

Este mes el juego más rumoreado de todos ha sido Atomic Heart. No es la primera vez que se rumorea, por lo que parece que la comunidad tiene claro que la obra inspirada en BioShock pero ambientada en una Rusia distópica acabará entrando en PS Plus. Dado que se trata de un título que tuvo críticas mixtas y unas ventas moderadas, sería una muy buena opción para intentar darle un empujón en número de jugadores y que muchos así puedan darle una oportunidad sin gastar un dinero extra.

También se repiten otros títulos que ya aparecieron otros meses como juegos de la saga Reisdent Evil o Forspoken, pero también hay nombres nuevos como God of War: Ragnarök. Este último posiblemente se deba a que muchos creen que PlayStation debería cerrar el año con un muy buen mes en cuanto a juegos de PS Plus Extra y Premium, y qué mejor manera que con dicho exclusivo.

La fecha del anuncio de los juegos de PS Plus Extra y Premium de diciembre de 2024

Lo primero que debes tener en cuenta es que se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.

  • Todos los meses se cumple el mismo patrón tanto para el anuncio como la publicación de los juegos de Extra y Premium:
    • Los juegos de diciembre estarán disponibles el tercer martes del mes, que en este caso será el 17 de diciembre.
    • Concretamente, los juegos pasarán a estar disponibles a las 11:00 CET.
    • Por lo tanto, la fecha en la que se anuncian es el miércoles previo, es decir, el próximo 11 de diciembre.
    • La hora del anuncio será las 17:30 en horario peninsular español.

Pues esto es todo. ¿Cuál de todos los juegos rumoreados crees que es el que tiene más papeletas de que den con el servicio en diciembre de 2024 para vosotros? A mí me gustaría God of War: Ragnarök, porque a pesar del tiempo que ha pasado ya desde que salió, todavía no he podido darle una oportunidad.

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Fable deslumbra en el Xbox Developer Direct: fecha de lanzamiento, llegada a PS5 y más detalles

Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna

Por tan solo 9€: Hazte con esta entrega de Rockstar Games antes del lanzamiento de su remake

Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado

Clair Obscur: Expedition 33 rompe el mayor récord de los GOTY y sacude a toda la industria

Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado

Llega en formato físico a PS5 uno de los juegos más deseados por los amantes de los mundos medievales

El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games

El retraso de Assassin's Creed: Black Flag Remake ha sido a tan solo dos meses de su lanzamiento, según reporte

El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft

Contra todo pronóstico: Ubisoft se niega a "matar" este juego fantasma que lleva años de desarrollo

Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente

La industria del videojuego está en vilo por GTA VI… y algunos ya se están moviendo en secreto

Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año

El remake de Assassin's Creed IV: Black Flag se retrasaría hasta un año según Ubisoft

El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía

Ni cancelado ni retrasado: Crimson Desert ya es Gold y se lanzará el 19 de marzo

El juego de acción y aventura en mundo abierto de Pearl Abyss completa su desarrollo principal

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha sido cancelado junto a otros cinco juegos de Ubisoft

La compañía también retrasa siete títulos más como parte de una reestructuración masiva de su catálogo