Como bien sabéis, PS Plus se divide en tres niveles, siendo los dos más altos el Extra y el Premium. El primero ofrece acceso a un catálogo de juegos de PS4 y PS5, mientras que el segundo es lo mismo pero añadiendo títulos de PS1, PS2, PS3, PSP y PS VR. Y ahora, a medida que se acerca el ecuador del mes de diciembre, quedan menos días para que los juegos de diciembre de 2024 que se añadan a dichos catálogos. Como cada mes, ya hay algunos títulos que se están escuchando en redes sociales y foros, así que aquí os dejamos los más comentados entre la comunidad.
Tan sólo basta con echar un vistazo rápido a algunos foros y redes sociales para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. ¡Aquí va la lista!
Este mes el juego más rumoreado de todos ha sido Atomic Heart. No es la primera vez que se rumorea, por lo que parece que la comunidad tiene claro que la obra inspirada en BioShock pero ambientada en una Rusia distópica acabará entrando en PS Plus. Dado que se trata de un título que tuvo críticas mixtas y unas ventas moderadas, sería una muy buena opción para intentar darle un empujón en número de jugadores y que muchos así puedan darle una oportunidad sin gastar un dinero extra.
También se repiten otros títulos que ya aparecieron otros meses como juegos de la saga Reisdent Evil o Forspoken, pero también hay nombres nuevos como God of War: Ragnarök. Este último posiblemente se deba a que muchos creen que PlayStation debería cerrar el año con un muy buen mes en cuanto a juegos de PS Plus Extra y Premium, y qué mejor manera que con dicho exclusivo.
Lo primero que debes tener en cuenta es que se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.
Pues esto es todo. ¿Cuál de todos los juegos rumoreados crees que es el que tiene más papeletas de que den con el servicio en diciembre de 2024 para vosotros? A mí me gustaría God of War: Ragnarök, porque a pesar del tiempo que ha pasado ya desde que salió, todavía no he podido darle una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte
Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa
Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje
Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners
Si quieres ahorrarte dinero por un buen juego, esta oferta de PS Store resulta imperdible.
Aunque PlayStation no lo haya confirmado, se sabe a qué hora serán anunciados los títulos que serán gratis durante julio
La desarrolladora japonesa ha dado luz verde a un streaming en el que no para de repetirse el mismo team: To Zanarkand
El centrocampista del FC Barcelona confiesa en una entrevista que comparte con el canario una de las grandes pasiones ocultas del vestuario nacional
El estudio asegura que su próximo exclusivo para PS5 sí llegará en formato físico, después de que el anuncio de GTA 6 con un código de descarga reavivara el debate
Los rumores apuntan a que será más cara de lo esperado, y las últimas declaraciones de la compañía no han servido para calmar los ánimos
El mes será uno de los más increíbles con lanzamientos históricos como la llegada de Halo a PS5
Los dos legendarios Call of Duty saldrán en PS5 en un día todavía por confirmar de julio