Como bien sabéis, PS Plus se divide en tres niveles, siendo los dos más altos el Extra y el Premium. El primero ofrece acceso a un catálogo de juegos de PS4 y PS5, mientras que el segundo es lo mismo pero añadiendo títulos de PS1, PS2, PS3, PSP y PS VR. Y ahora, a medida que se acerca el ecuador del mes de diciembre, quedan menos días para que los juegos de diciembre de 2024 que se añadan a dichos catálogos. Como cada mes, ya hay algunos títulos que se están escuchando en redes sociales y foros, así que aquí os dejamos los más comentados entre la comunidad.
Tan sólo basta con echar un vistazo rápido a algunos foros y redes sociales para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. ¡Aquí va la lista!
Este mes el juego más rumoreado de todos ha sido Atomic Heart. No es la primera vez que se rumorea, por lo que parece que la comunidad tiene claro que la obra inspirada en BioShock pero ambientada en una Rusia distópica acabará entrando en PS Plus. Dado que se trata de un título que tuvo críticas mixtas y unas ventas moderadas, sería una muy buena opción para intentar darle un empujón en número de jugadores y que muchos así puedan darle una oportunidad sin gastar un dinero extra.
También se repiten otros títulos que ya aparecieron otros meses como juegos de la saga Reisdent Evil o Forspoken, pero también hay nombres nuevos como God of War: Ragnarök. Este último posiblemente se deba a que muchos creen que PlayStation debería cerrar el año con un muy buen mes en cuanto a juegos de PS Plus Extra y Premium, y qué mejor manera que con dicho exclusivo.
Lo primero que debes tener en cuenta es que se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.
Pues esto es todo. ¿Cuál de todos los juegos rumoreados crees que es el que tiene más papeletas de que den con el servicio en diciembre de 2024 para vosotros? A mí me gustaría God of War: Ragnarök, porque a pesar del tiempo que ha pasado ya desde que salió, todavía no he podido darle una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo
La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"
nuevo shooter de Bungie está causando sensación en Steam
Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta
La noticia llega después de que muchos usuarios se planteen cómo será el rendimiento de Crimson Desert en consolas
La quinta entrega de toda la saga está al 85% de descuento en la tienda de PlayStation
A pocas horas de su lanzamiento, el juego de Bungie aparece clasificado para las consolas de anterior generación