Como bien sabéis, PS Plus se divide en tres niveles, siendo los dos más altos el Extra y el Premium. El primero ofrece acceso a un catálogo de juegos de PS4 y PS5, mientras que el segundo es lo mismo pero añadiendo títulos de PS1, PS2, PS3, PSP y PS VR. Y ahora, a medida que se acerca el ecuador del mes de diciembre, quedan menos días para que los juegos de diciembre de 2024 que se añadan a dichos catálogos. Como cada mes, ya hay algunos títulos que se están escuchando en redes sociales y foros, así que aquí os dejamos los más comentados entre la comunidad.
Tan sólo basta con echar un vistazo rápido a algunos foros y redes sociales para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. ¡Aquí va la lista!
Este mes el juego más rumoreado de todos ha sido Atomic Heart. No es la primera vez que se rumorea, por lo que parece que la comunidad tiene claro que la obra inspirada en BioShock pero ambientada en una Rusia distópica acabará entrando en PS Plus. Dado que se trata de un título que tuvo críticas mixtas y unas ventas moderadas, sería una muy buena opción para intentar darle un empujón en número de jugadores y que muchos así puedan darle una oportunidad sin gastar un dinero extra.
También se repiten otros títulos que ya aparecieron otros meses como juegos de la saga Reisdent Evil o Forspoken, pero también hay nombres nuevos como God of War: Ragnarök. Este último posiblemente se deba a que muchos creen que PlayStation debería cerrar el año con un muy buen mes en cuanto a juegos de PS Plus Extra y Premium, y qué mejor manera que con dicho exclusivo.
Lo primero que debes tener en cuenta es que se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.
Pues esto es todo. ¿Cuál de todos los juegos rumoreados crees que es el que tiene más papeletas de que den con el servicio en diciembre de 2024 para vosotros? A mí me gustaría God of War: Ragnarök, porque a pesar del tiempo que ha pasado ya desde que salió, todavía no he podido darle una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.