PS Plus Extra/Premium enero 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Plus Extra/Premium enero 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En el momento de publicar estas líneas quedan muy pocos días para que PlayStation dé por confirmados oficialmente la nueva línea de juegos que se sumarán a las filas de los catálogos de PS Plus Extra y Premium. Y la comunidad está al tanto de ello, por lo que ya están haciendo sus apuestas de qué obras serán las que acaben llegando al servicio. Y por supuesto, como ya es costumbre, hay varios títulos que están sonando bastante más que el resto.

Los 7 juegos más rumoreados para PS Plus Extra/Premium en enero de 2025

Tan sólo basta con echar un vistazo rápido a algunos foros y redes sociales para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. ¡Aquí va la lista!

  • Hades
  • Prince of Persia: The Lost Crown
  • Assassin's Creed Mirage
  • Atomic Heart
  • Resident Evil Village
  • Star Wars Jedi: Survivor
  • God of War: Ragnarök

Este mes el juego más rumoreado de todos ha sido Prince of Persia: The Lost Crown. Es la primera vez que se rumorea la entrada de este título en el servicio, y eso se debe a que ahora va a tener su primer aniversario, por lo que muchos creen que lo van a celebrar añadiéndolo a PS Plus. Se trata de un juego que recibió críticas muy positivas, para muchos uno de los más divertidos de todo 2024. Y por eso decepcionó que Ubisoft disolviera el estudio que lo creó tiempo después.

También se repiten otros títulos que ya aparecieron otros meses como juegos de la saga Reisdent Evil o Atomic Heart, pero también hay nombres nuevos como Assassin's Creed Mirage. Este último posiblemente se deba al reciente retraso (otro más) de Assassin's Creed Shadows.

La fecha del anuncio de los juegos de PS Plus Extra y Premium de enero de 2025

Lo primero que debes tener en cuenta es que se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.

  • Todos los meses se cumple el mismo patrón tanto para el anuncio como la publicación de los juegos de Extra y Premium:
    • Los juegos de enero estarán disponibles el tercer martes del mes, que en este caso será el 21 de enero.
    • Concretamente, los juegos pasarán a estar disponibles a las 11:00 CET.
    • Por lo tanto, la fecha en la que se anuncian es el miércoles previo, es decir, el próximo 1 5de enero.
    • La hora del anuncio será las 17:30 en horario peninsular español.

Pues esto es todo. ¿Cuál de todos los juegos rumoreados crees que es el que tiene más papeletas de que den con el servicio en enero de 2025 para vosotros? A mí me gustaría God of War: Ragnarök, porque a pesar del tiempo que ha pasado ya desde que salió, todavía no he podido darle una oportunidad. Pero seguramente no lo metan todavía así que yo apostaría más por un Atomic Hearts o un Resident Evil Village.

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir de la próxima semana ya no serán gratis

Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio

Code Veronica sería el próximo gran remake de Resident Evil y se anunciaría el próximo año 2026

Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028

CD Projekt RED no cumplió (ni cumplirá) con esta gran promesa en Cyberpunk 2077, pero para eso están los fans

No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.

Un nuevo juego de Alien vuelve a estar en desarrollo tras años muerto con Eidos Montreal al mando

El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos

GAME rompe el precio de Clair Obscur: Expedition 33 tras ganar el GOTY

El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre

Prepárate para Requiem con uno de los mejores Resident Evil de PS4 y PS5: PS Store tira su precio por tiempo limitado

Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.

La reacción de los creadores de Kingdom Come: Deliverance II frente al 'robo' en The Game Awards 2025

Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025

Así fue como reaccionó Hideo Kojima al ver a Expedition 33 llevarse el premio a 'Mejor Dirección de juego'

Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'