En el momento de publicar estas líneas quedan muy pocos días para que PlayStation dé por confirmados oficialmente la nueva línea de juegos que se sumarán a las filas de los catálogos de PS Plus Extra y Premium. Y la comunidad está al tanto de ello, por lo que ya están haciendo sus apuestas de qué obras serán las que acaben llegando al servicio. Y por supuesto, como ya es costumbre, hay varios títulos que están sonando bastante más que el resto.
Tan sólo basta con echar un vistazo rápido a algunos foros y redes sociales para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. ¡Aquí va la lista!
Este mes el juego más rumoreado de todos ha sido Prince of Persia: The Lost Crown. Es la primera vez que se rumorea la entrada de este título en el servicio, y eso se debe a que ahora va a tener su primer aniversario, por lo que muchos creen que lo van a celebrar añadiéndolo a PS Plus. Se trata de un juego que recibió críticas muy positivas, para muchos uno de los más divertidos de todo 2024. Y por eso decepcionó que Ubisoft disolviera el estudio que lo creó tiempo después.
También se repiten otros títulos que ya aparecieron otros meses como juegos de la saga Reisdent Evil o Atomic Heart, pero también hay nombres nuevos como Assassin's Creed Mirage. Este último posiblemente se deba al reciente retraso (otro más) de Assassin's Creed Shadows.
Lo primero que debes tener en cuenta es que se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.
Pues esto es todo. ¿Cuál de todos los juegos rumoreados crees que es el que tiene más papeletas de que den con el servicio en enero de 2025 para vosotros? A mí me gustaría God of War: Ragnarök, porque a pesar del tiempo que ha pasado ya desde que salió, todavía no he podido darle una oportunidad. Pero seguramente no lo metan todavía así que yo apostaría más por un Atomic Hearts o un Resident Evil Village.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo