En el momento de publicar estas líneas quedan muy pocos días para que PlayStation dé por confirmados oficialmente la nueva línea de juegos que se sumarán a las filas de los catálogos de PS Plus Extra y Premium. Y la comunidad está al tanto de ello, por lo que ya están haciendo sus apuestas de qué obras serán las que acaben llegando al servicio. Y por supuesto, como ya es costumbre, hay varios títulos que están sonando bastante más que el resto.
Tan sólo basta con echar un vistazo rápido a algunos foros y redes sociales para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. ¡Aquí va la lista!
Este mes el juego más rumoreado de todos ha sido Prince of Persia: The Lost Crown. Es la primera vez que se rumorea la entrada de este título en el servicio, y eso se debe a que ahora va a tener su primer aniversario, por lo que muchos creen que lo van a celebrar añadiéndolo a PS Plus. Se trata de un juego que recibió críticas muy positivas, para muchos uno de los más divertidos de todo 2024. Y por eso decepcionó que Ubisoft disolviera el estudio que lo creó tiempo después.
También se repiten otros títulos que ya aparecieron otros meses como juegos de la saga Reisdent Evil o Atomic Heart, pero también hay nombres nuevos como Assassin's Creed Mirage. Este último posiblemente se deba al reciente retraso (otro más) de Assassin's Creed Shadows.
Lo primero que debes tener en cuenta es que se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.
Pues esto es todo. ¿Cuál de todos los juegos rumoreados crees que es el que tiene más papeletas de que den con el servicio en enero de 2025 para vosotros? A mí me gustaría God of War: Ragnarök, porque a pesar del tiempo que ha pasado ya desde que salió, todavía no he podido darle una oportunidad. Pero seguramente no lo metan todavía así que yo apostaría más por un Atomic Hearts o un Resident Evil Village.
CONTENIDO RELACIONADO
El roguelite de supervivencia de Devolver Digital recibirá contenido nuevo en enero, abril y julio
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Sony va a lanzar esta edición limitada del DualSense de PS5 en colaboración HoYoverse, creadores de Genshin Impact.
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5