Aunque estaba previsto que los juegos de PS Plus julio 2020 se anunciaran de forma oficial el próximo miércoles, la celebración del décimo aniversario del servicio ha adelantado el anuncio. Este mes serán Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, NBA 2K20, Erica y Nubla 2 los juegos que formarán parte del mes.
Los juegos de PlayStation Plus de julio estarán disponibles para descargar a partir del martes 7 de julio a las 12:01 horas en España. De esta forma tendremos hasta el 3 de agosto para descargarlos de forma totalmente gratuita.
A continuación podéis consultar todos los detalles sobre los títulos que estarán disponibles en el servicio:
El precio de los juegos de PS Plus de este mes es de 99,97€, aunque es bien cierto que NBA 2K20 ha estado recientemente a un precio mucho más reducido que el marcado actualmente. A este valor habría que sumar el coste de Nubla 2, título exclusivo de PlayStation España para esta región y Portugal.
Finalmente os recordamos que es en Eneba donde podéis adquirir la suscripción de 365 días a PlayStation Plus al mejor precio posible.
Este título es la secuela directa de Tomb Raider, el título que se lanzó en 2013 como reboot a la mítica franquicia. Un título de aventura y exploración que bebe directamente del caminó que marcó la saga Uncharted para ofrecernos un buen sistema de combate, exploración y plataformeo.
El título de baloncesto por antonomasia ahora totalmente gratis gracias a PlayStation Plus. Aunque NBA 2K21 ya fue anunciado recientemente, esta entrega puede servir para introducir a muchos usuarios en la franquicia. A continuación podéis ver el tráiler principal del juego:
ERICA es un thriller de acción interactivo realizado con actores reales que envolverá al jugador en el misterio. Este deberá indagar en el pasado de Erica para descifrar la traumática verdad que se oculta tras la muerte de su padre, afrontar las consecuencias de sus acciones mientras influye en el desarrollo de la historia (con finales alternativos) e interactuar con las pistas a través de la app Erica o del Dualshock 4.
En Nubla 2 el jugador podrá continuar la aventura de los personajes a partir de cómo se quedaron en El Mundo de Nubla. El título desarrollado por el estudio madrileño Gammera Nest; el Área de Educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, EducaThyssen; y Sony Interactive Entertainment España a través de su programa de apoyo al desarrollo español PlayStation Talents en el área de Alianzas,ofrece una experiencia inmersiva en la que el jugador vivirá de primera mano las sensaciones que transmiten los cuadros, sin ser una mera copia, sino una reinterpretación artística de las distintas obras que forman parte del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Te imaginas que Final Fantasy VII Remake no hubiese contado con este elemento?
Una tienda ha rebajado Little Nightmares III hasta 15 euros y la edición que está en oferta contiene un par de ítems adicionales
Ofertón en PlayStation Store que se multiplica si eres miembro de PS Plus: menos de un euro por este divertido juego.
Oferta imbatible en PlayStation Store: uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años con el 80% de descuento.
Descubre cuándo estará disponible tu resumen del año en PlayStation gracias al Wrap-Up que recopila tus datos de PS4 y PS5
Abandonará la compañía justo para el 30º aniversario de la emblemática saga de lucha
Un juego de Battlefield, de GTA y de Sonic, entre otros, serán los que abandonen el servicio
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un título que cuenta con una valoración casi perfecta, encumbrándolo como uno de los mejores RPGs desde hace años
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella
Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.