*Actualización: Una filtración indica que este podría ser uno de los juegos que recibirá PS5 en julio con el servicio.
Cada vez estamos más cerca del mes de julio, y eso puede significar muchas cosas pero una de ellas es que algunos jugadores ya se están preguntando que cuáles serán los próximos juegos de PS Plus que Sony ofrecerá a los suscriptores. Aún no tenemos ni idea, pero para eso estoy yo aquí, tratando de predecir una vez más (seguramente fracasando una vez más) que títulos son los que los jugadores podrán jugar gratis en julio.
Y hemos tenido un mes de junio un tanto interesante en cuanto a juegos de PS Plus, ofreciendo Star Wars Squadron o el nuevo Virtua Fighter 5, pero eso lógicamente no da ninguna pista de con qué nos encontraremos en julio. Estas predicciones las hemos hecho, como de costumbre, en un vídeo en nuestro canal de YouTube pero también os dejamos los juegos a continuación, para mayor comodidad.
*Recordamos que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de julio y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde, simplemente, intentamos dar con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
Muchos todavía están en shock por el impresionante tráiler de Elden Ring con extractos de gameplay incluidos que pudimos ver el otro día durante el Summer Game Fest. Fue con el juego que cerraron el evento, y no es para menos; tras ello, FromSoftware volvió a estar en boca de todos, y tienen la oportunidad perfecta para que los jugadores se hagan una idea de a qué se enfrentarán en Elden Ring. ¿Cuál es esa oportunidad? Pues ofrecer Dark Souls Trilogy.
Otra de las opciones sería, incluso, Sekiro: Shadows Die Twice, pero ya lo mencioné en unas predicciones recientes, así que no volveré a repetirme. Otra opción sería ofrecer solo una de las tres entregas que componen la trilogía, pero puestos a elegir, pues la trilogía entera mejor, ¿no?
Durante el E3 2021, pese a haber sido flojito, en la conferencia de Ubisoft pudimos echar un nuevo vistazo a Far Cry 6. Este título presentó una jugabilidad al estilo de toda la saga, pero un nivel gráfico que sorprendió a muchos jugadores, pero para mal. Pero bueno, los gráficos no lo son todo, y seguramente se convierta en un gran juego, pero a Ubisoft no le vendría mal ofrecer la anterior entrega, Far Cry 5, con PS Plus en julio.
Primero, para que los jugadores se pongan al día con la saga si este título todavía lo tenían pendiente (aunque la trama de los juegos no tienen ninguna relación). Y segundo, para conocer un poco más a Joseph, pues ya sabéis que Pagan Min, Vaas y él son protagonistas del pase de expansión de Far Cry 6.
Vale, admito que aquí me la he jugado bastante, puesto que es el 18 de junio cuando este juego llega a la nueva generación de consolas. Sin embargo, es una actualización parecida a la que sufrió Control con la Ultimate Edition, y lo ofrecieron gratis de lanzamiento con PS Plus hace algunos meses. Aunque no creo que sea el caso de Metro Exodus, tampoco lo vería demasiado descabellado ni me sorprendería que lo anunciasen el miércoles 30 de junio. ¿Qué opináis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego
Movimientos de fechas y aumentos de precio son algunas de las decisiones que pueden tomar el resto de compañías
El estudio de videojuegos revela los primeros detalles a tener en cuenta en caso de que no quieras quedarte sin reservar GTA VI
Se confirma la primera compañía que otorgará vacaciones por la salida del gran gigante de Rockstar Games
La expectación generada por estos clásicos demuestra que una parte importante de la comunidad sigue mirando con más cariño al pasado que al presente de la saga
Ambos títulos son considerados obras de culto modernas dentro de su género, y están más baratos que nunca en PS4 y PS5
La PS Store ha añadido ya la ficha del esperado juego de Atlus dando ligeros detalles sobre lo que nos podremos encontrar en su universo
El estudio añadirá gratis el traje que lucirá Tom Holland en la nueva película de Spider-Man a partir del próximo 28 de julio, un día antes de su llegada a los cines
La compañía asegura que este movimiento permitirá a los desarrolladores trabajar de forma 'más eficaz sin perder libertad creativa'
El director de la nueva entrega de Final Fantasy habla acerca del resurgir del RPG por turnos
Debido a cómo han caído los días del mes, los juegos mensuales de julio serán mostrados al gran público una semana más tarde de lo esperado