Bueno, creo que seguramente muchos os enterasteis de que ya se filtraron los juegos de PS Plus Essential. Sí, ahora tengo que mencionar Essential porque, como sabéis, PlayStation Plus se ha dividido en tres niveles. El primero de ellos es Essential, y es lo mismo que ya había antes, con los juegos mensuales de siempre y demás.
Así que aunque haya un nuevo PS Plus en el mercado, lo de nuevos juegos a principios de todos los meses no ha cambiado, sino que ahora han anunciado los tres que darán en julio, confirmando así las filtraciones. Te digo a continuación cuales son además de puntuar al mes del 1 al 10 con mi opinión más sincera. ¡Echa un ojo unas líneas más abajo!
Ha sido a través del canal de Twitter de PS Plus donde se han confirmado los tres juegos:
Pues sí, le he puesto un 8 sobre 10 porque no es que sea un mes sobresaliente pero sí uno muy bueno, principalmente por ese Crash Bandicoot 4 que es un juegazo donde los haya y que es absolutamente fiel a lo que eran los juegos originales de Naughty Dog: unos plataformas muy chungos, vamos.
Este es un juegazo donde los haya y el mejor de todo el mes sin duda alguna. Y mira que los Dark Pictures me gustan, pero no tiene nada que hacer con lo buenísimo que es este. Eso sí, te va a quebrar la cabeza más de una vez porque es chungo a más no poder.
Este también es muy buen juego y debo reconocer que The Dark Pictures son bastante infravalorados. No tienen el nivel de Until Dawn o The Quarry, pero son muy buenos juegos y este es el primero de ellos y, para muchos, el mejor hasta la fecha.
Puedo que a muchos les suene raro, porque quizá solo me pase a mí, pero no conocía este juego. Sin embargo, ha sido verlo y me ha llamado mucho la atención. Quizá no sea la gran cosa, pero creo que para jugar con amigos tiene que ser bastante divertido.
CONTENIDO RELACIONADO
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes
Los análisis de God of War: Sons of Sparta comienzan a llegar tras su lanzamiento sorpresa en PS5... y hay decepción generalizada.