PS Plus junio 2023: Confirmados los juegos gratis del mes de forma OFICIAL
Últimas fichas
Últimas noticias

PS Plus junio 2023: Confirmados los juegos gratis del mes de forma OFICIAL

NBA 2K23 encabeza la línea de títulos que se unen al nivel Essential del servicio de PlayStation

Publicado:
Actualizado:
1

Los jugadores de PlayStation seguramente estuvieron muy pendientes la semana pasada del PlayStation Showcase, esperando que quizá ahí se anunciasen los juegos de PS Plus de junio. Y sí, hubiera sido adelantarse a la fecha oficial del anuncio, pero no sería la primera vez que lo hacen y los revelan en un evento de Sony. Sin embargo, ya habéis visto que no fue así.

Por lo que solo nos quedaba pensar en la fecha oficial, que era hoy 31 de mayo a las 17:30 (CEST) cuando por fin confirmarían los nuevos juegos de junio para PS Plus Essential. Para los de los niveles Extra y Premium todavía quedan unas semanas. En cualquier caso, ya habéis leído en el subtítulo qué obra es la que encabeza la línea de juegos del mes de junio. ¡Echad un vistazo a continuación!

Los juegos gratis para PS Plus en junio

Ha sido a través del blog oficial de PlayStation que la compañía ha confirmado los títulos que todos los suscriptores del servicio pueden adquirir en junio:

image 73 14

NBA 2K23

Efectivamente, este título no lleva ni un año en el mercado, pero llegará para los suscriptores de PS Plus en junio. Esto es algo que sorprendentemente se ha repetido respecto al año pasado, ya que en estos meses también ofrecieron NBA 2K22, siendo uno de los títulos más descargados del servicio en todo 2022. Sin duda, el mejor añadido.

Jurassic World Evolution 2

Tenemos aquí la obra que todo fan de Jurassic Park amará jugar. No, no es un juego de acción con momentos épicos y una gran trama como en las películas, pero tendremos que gestionar nuestro mundo lleno de dinosaurios y criaturas prehistóricas. ¿Cuál es el mayor problema de este título? Que te puede mantener enganchado durante horas.

Trek to Yomi

Este es uno de esos juegos que fácilmente pasan desapercibidos, pero es una grandísima experiencia. Hace un gran homenaje a las películas clásicas de samuráis en blanco y negro, pero siendo un juego en dos dimensiones de acción y donde tendremos que darnos de espadazos contra nuestros enemigos en la Japón feudal. Sin duda, es uno de los mejores añadidos este mes a PS Plus.

¿Cuándo estarán disponibles?

Los tres juegos de junio de PS Plus Essential estarán disponibles el próximo 6 de junio a las 11:00 (CEST). Los juegos que se unirán a Extra y Premium en junio todavía no se han anunciado, sino que se confirmarán el próximo 14 de junio, para terminar estando disponibles el 20 de junio.

¡Espera para comprar una suscripción a PS Plus!

Si tienes pensado suscribirte o renovar, lo mejor es que esperes a los próximos días, ya que las suscripciones bajarán de precio pronto. Esto es algo confirmado oficialmente por Sony. Si quieres leer más información sobre esto y cuánto costarán, puedes hacerlo en este enlace:

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

La Velada del Año 4: YoSoyPlex vs El Mariana, ganador del Main Event

El final de La Velada no ha defraudado con un Main Event a la altura de los mejores combates de la historia de La Velada

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: El rey de la pista, resumen completo de todos los cruces y el ganador final

Una batalla campal que no ha dado parón con 20 minutos de puro boxeo

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Viruzz vs Shelao, así fue el combate más esperado y su ansiado ganador

Dos años esperando este combate y no ha defraudado, vaya peleón han dado estos dos titanes

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Zeling y Nissaxter vs Alana y Ama Blitz, las ganadoras del primer combate por equipos

El combate doble ha sido una locura pero el formato ha demostrado que merece la pena y está para quedarse en La Velada

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Guanyar vs La Cobra, este es el ganador del primer combate de pesos pesados de la historia de La Velada

Hemos tenido todo lo que pedíamos: golpes muy potentes, espíritu guerrero y un merecido ganador

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Carreraaa vs Agustin51, ganador y resumen de los rounds del combate inaugural

El combate inaugural no ha defraudado a nadie, ambos peleadores han salido a darlo todo pero solo uno pudo llevarse la gloria

Publicado: 13 JUL 2024 0