Vivimos en la era de los videojuegos digitales. No hay otra forma de definir lo que ha estado ocurriendo en los últimos años: cada vez hay más presencia del mercado digital sobre el físico, las tiendas digitales celebran cada vez promociones con más frecuencia y los servicios de suscripción están en plena expansión, siendo esto último aquello en lo que me voy a centrar en este artículo; concretamente, en PS Plus.
El servicio de suscripción de PlayStation sigue ampliando su catálogo gracias a las nuevas tandas de juegos que recibe cada mes, pero lo cierto es que Sony tendría otros planes alternativos a la hora de conseguir que llegase todavía más lejos. Y es que en la filtración masiva que Insomniac sufrió a principios de esta semana, se reflejan una serie de datos que tiene que ver con los planes que tiene la gran multinacional en torno a PS Plus para los próximos años. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.
Teniendo en cuenta cómo están evolucionando las cosas desde hace algunos años, tiene mucho sentido que Sony quiera impulsar su servicio de suscripción y convertirlo en una auténtica plataforma de juego en la nube. Por mi parte, si me dicen que dentro de unos años podré jugar a los títulos del servicio desde mi televisión, celebraré cualquier movimiento que se haga en esa dirección. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras al respecto? Os leo en los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS