Colabora

PS Plus octubre 2020: Estas son nuestras predicciones para el servicio

Fichas
Noticias

PS Plus octubre 2020: Estas son nuestras predicciones para el servicio

El anuncio oficial de los títulos escogidos tendrá lugar el próximo 30 de septiembre

Publicado el 5

Aunque el pasado mes de septiembre llegaron a PlayStation Plus títulos remarcables como Street Figther V y PlayerUnknown's Battlegrounds, la sensación general de los usuarios suscritos al servicio de pago de la consola vieron estos títulos escogidos como algo bastante mejorable, algo que nos ha animado a ser más exigentes con lo que creeremos podrían ser los títulos que se añadirán en PS Plus en octubre de 2020.

Como siempre, nuestras predicciones intentamos justificarlas, y las elaboramos en base a una idea de lo que podría llegar al servicio teniendo en cuenta los próximos grandes lanzamientos. Así, de dicha forma intentamos seleccionar algunos títulos que tendrían probabilidades altas de aparecer en el servicio en base a criterios de lanzamiento, secuelas, ofertas y otros argumentos que vamos analizando.

*Recordamos que este post está planteado como una opción para que opinemos qué os gustaría ver en PS Plus este próximo mes de octubre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es un artículo donde con lógica intentamos dar con un posible resultado a los juegos del mes.

Calendario oficial de fechas

  • Anuncio oficial: miércoles 30 de septiembre.
  • Fecha de descarga: martes 6 de octubre.

Por lo tanto a continuación os dejamos con el vídeo con los juegos que esperamos se materialicen en PS Plus septiembre 2020:

¿Qué esperamos para este mes en PS Plus?

Aunque seguimos teniendo en mente que títulos como Marvel's Spider-Man o Horizon Zero Dawn pueden acabar en PlayStation Plus antes de que termine el presente año, lo cierto es que ahora hemos apostado por títulos muy diferentes. Además, el reciente anuncio de PS Plus Collection podría suponer cambios en el sistema de pago.

Assassin's Creed: Origins

Si tenemos en cuenta que la próxima entrega aterrizará en la actual generación y en la próximo durante el mes de noviembre, entendemos que quizás podría ser interesante que Ubisoft amenizara la llegada de Assassin's Creed: Valhalla con una de las mejores entregas de la saga de los últimos años.

Assassin's Creed: Origins llegaba tras un breve periodo de descanso de la saga, que adolecía de saturar el mercado con entregas anuales. Este breve descanso sentó de maravilla a la entrega protagonizada por Bayek, que nos trasladaba al antiguo Egipto e incluía novedades tan interesantes como atractivas. Un renovado sistema de combate con la posibilidad de habilidades que mejorar añadió capas de profundidad a una mecánica que pedía a gritos una actualización que golpeó de forma acertada en Assassin's Creed: Origins.

The Witcher 3: Wild Hunt

Y si hay algún lanzamiento importante a nivel de software para la presente generación, ese será el de Cyberpunk 2077, que llegará también en noviembre tras sufrir unos cuantos retrasos. La nueva obra de CD Projekt RED ha levantado una expectativa inusitada gracias al buen hacer del equipo con The Witcher 3: Wild Hunt, que conseguía coronarse como mejor juego del año 2015.

Es importante recordar, además, que la aventura protagonizada por Geralt De Rivia disfrutará de mejoras gratuitas en las consolas de próxima generación.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Spider-Man: Miles Morales muestra nuevas habilidades de combate con un gameplay

El título de Insomniac Games expandirá las habilidades de combate de Miles para darle aspectos únicos

Publicado el 22 OCT 2020 0

Genshin Impact está dando problemas a varios usuarios tras su reciente actualización

Problemas de alta latencia, mal rendimiento y hasta la imposibilidad de actualizar el juego; todo ello está dificultando la actualización de Genshin Impact

Publicado el 22 OCT 2020 0

Call of Duty: Warzone; la nueva actualización destapa un bug que puede estropear por completo tu partida

La pantalla de algunos jugadores se está quedando completamente en negro al tratar de jugar al nuevo modo zombies royale

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...