Hoy ha sido un día bastante intenso para los jugadores de PlayStation, ya que PS Plus se ha puesto a hacer diferentes anuncios. Por un lado, están los juegos del mes de PS Plus Extra y Premium, donde casi una treintena de títulos son los que llegan al catálogo la próxima semana. Pero la cosa no acaba ahí, ya que están de celebración y han querido dar más noticias tanto para los que son suscriptores del servicio como para los que no cuentan con una suscripción.
Ahora os quiero hablar, precisamente, de una noticia que afecta a todos los jugadores, pero que sobre todo os gustará a aquellos que no contáis con una PS5 o con una PS VR2 en vuestro poder. Bueno, ya habéis leído el titular de la noticia, así que no me voy a enrollar más y vamos a ir entrando en materia, porque son unos cuantos los detalles que debéis tener en cuenta.
Como digo, ha sido a través del post sobre el anuncio de los juegos del mes de PS Plus publicado en el blog oficial de PlayStation donde han revelado los detalles de este sorteo:
Por supuesto, todos los ganadores del sorteo se llevarán los mandos de PS VR2, ya que sin ellos no podrían jugar a muchos de sus juegos. Pero sin duda, deberíais participar todos en el sorteo, ya que los premios son muy suculentos. Para refrescaros la memoria, PS5 se encuentra a un precio de 550€ actualmente, mientras que PS VR2 asciende hasta los 600€. Os recuerdo de nuevo que la encuesta pasará a estar activa el 20 de junio y durará hasta el 30 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera