Hace ya meses que PS5 llegaba al mercado y, aunque la consola ha conseguido vender más de 10 millones de unidades y convertirse en la consola más exitosa de la historia en su estreno, lo cierto es que aún son varios los detalles con los que PS5 no cuenta. Pero hay uno que destaca por encima de todos los demás: la compatibilidad con SSD que podamos quitar y poner a gusto para aumentar el espacio de almacenamiento con el que cuenta la consola y que, con juegos de más de 100 GB, se antoja escaso.
Con estas grandes noticias que PlayStation ha compartido hoy mismo, PS5 se va acercando poco a poco a la situación en la que muchos esperamos que esté cuanto antes. Cabe destacar que la compatibilidad con estos SSD es especialmente importante debido a que los videojuegos cada vez van ocupando más y con obras como Call of Duty: Black Ops Cold War que requiere de unos 100 GB se hace necesario estirar el espacio de almacenamiento para no tener que borrar constantemente videojuegos de la consola.
Recuerdo que este era uno de los puntos que yo mismo mencionaba meses atrás cuando señalaba los cinco principales problemas que PS5 seguía manteniendo meses después de su lanzamiento. Podéis verlos por vosotros mismos a través de este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido a la luz otro de esos rumores que hay que contemplar desde una perspectiva prudente
Se piensa que habrá un evento el 3 de diciembre debido al 30º aniversario de la marca japonesa
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas inéditas
Una cuenta de X ha revelado una de las cosas que más dudas hay tras GTA VI
El CEO de Microsoft Gaming habla sobre la posibilidad de que veamos todos los juegos de Xbox en la competencia directa