Falta menos de un mes para que llegue al mercado y a las casas de los que se hagan con ella la consola de nueva generación de Sony. Pero de la misma forma que queda tan poco para que aterrice PS5, también queda muy poco para la llegada de sus accesorios. Uno de los más llamativos para los jugadores es el mando a distancia que fue mostrado junto al diseño de la consola en el evento de PS5 del pasado mes de junio.
No obstante, no fue hasta ayer mismo que pudimos echar un vistazo por primera vez a los servicios que este incluirá en sus botones. Así pues, veíamos cuatro servicios: Netflix, Spotify, YouTube y Disney+, cuatro de las plataformas de vídeos, series, películas y música en streaming más famosas en la actualidad. No obstante, hasta hoy no se han confirmado más servicios que aparecerán en nuestra PS5 y otros que llegarán en el futuro.
Tal y como han compartido en el blog oficial de PlayStation, desde el día de lanzamiento tendremos disponibles hasta seis servicios diferentes para poder disfrutar de ellos. Estos son los siguientes:
No obstante, hay otros servicios que irán llegando a PS5 en el futuro con el objetivo de contentar al mayor número de usuarios posibles. Entre ellos, los más destacados son:
Por supuesto, muchos de los jugadores que se hagan con una PS5 será para disfrutar exclusivamente del catálogo que la nueva consola pueda ofrecer. Sin embargo, este siempre será un buen añadido para todos aquellos que quieran disfrutar de sus series, películas y otros entretenimientos audiovisuales entre partida y partida.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego