Falta menos de un mes para que llegue al mercado y a las casas de los que se hagan con ella la consola de nueva generación de Sony. Pero de la misma forma que queda tan poco para que aterrice PS5, también queda muy poco para la llegada de sus accesorios. Uno de los más llamativos para los jugadores es el mando a distancia que fue mostrado junto al diseño de la consola en el evento de PS5 del pasado mes de junio.
No obstante, no fue hasta ayer mismo que pudimos echar un vistazo por primera vez a los servicios que este incluirá en sus botones. Así pues, veíamos cuatro servicios: Netflix, Spotify, YouTube y Disney+, cuatro de las plataformas de vídeos, series, películas y música en streaming más famosas en la actualidad. No obstante, hasta hoy no se han confirmado más servicios que aparecerán en nuestra PS5 y otros que llegarán en el futuro.
Tal y como han compartido en el blog oficial de PlayStation, desde el día de lanzamiento tendremos disponibles hasta seis servicios diferentes para poder disfrutar de ellos. Estos son los siguientes:
No obstante, hay otros servicios que irán llegando a PS5 en el futuro con el objetivo de contentar al mayor número de usuarios posibles. Entre ellos, los más destacados son:
Por supuesto, muchos de los jugadores que se hagan con una PS5 será para disfrutar exclusivamente del catálogo que la nueva consola pueda ofrecer. Sin embargo, este siempre será un buen añadido para todos aquellos que quieran disfrutar de sus series, películas y otros entretenimientos audiovisuales entre partida y partida.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad