Colabora

PS5 confirma sus servicios de cine/series/música de lanzamiento y otros que llegarán en el futuro

Fichas
Noticias

PS5 confirma sus servicios de cine/series/música de lanzamiento y otros que llegarán en el futuro

Aunque el mando a distancia de PS5 tenga cuatro servicios en sus botones, habrá más disponibles en la consola

Publicado el 0

Falta menos de un mes para que llegue al mercado y a las casas de los que se hagan con ella la consola de nueva generación de Sony. Pero de la misma forma que queda tan poco para que aterrice PS5, también queda muy poco para la llegada de sus accesorios. Uno de los más llamativos para los jugadores es el mando a distancia que fue mostrado junto al diseño de la consola en el evento de PS5 del pasado mes de junio.

No obstante, no fue hasta ayer mismo que pudimos echar un vistazo por primera vez a los servicios que este incluirá en sus botones. Así pues, veíamos cuatro servicios: Netflix, Spotify, YouTube y Disney+, cuatro de las plataformas de vídeos, series, películas y música en streaming más famosas en la actualidad. No obstante, hasta hoy no se han confirmado más servicios que aparecerán en nuestra PS5 y otros que llegarán en el futuro.

Prime Video, MyCanal y más se unirán más adelante al mando a distancia de PS5

Tal y como han compartido en el blog oficial de PlayStation, desde el día de lanzamiento tendremos disponibles hasta seis servicios diferentes para poder disfrutar de ellos. Estos son los siguientes:

  • Apple TV
  • Netflix
  • YouTube
  • Twitch
  • Spotify
  • Disney+

No obstante, hay otros servicios que irán llegando a PS5 en el futuro con el objetivo de contentar al mayor número de usuarios posibles. Entre ellos, los más destacados son:

  • Prime Video
  • MyCanal
  • Hulu
  • Peacock

Por supuesto, muchos de los jugadores que se hagan con una PS5 será para disfrutar exclusivamente del catálogo que la nueva consola pueda ofrecer. Sin embargo, este siempre será un buen añadido para todos aquellos que quieran disfrutar de sus series, películas y otros entretenimientos audiovisuales entre partida y partida.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva incursión de Destiny 2 ya ha sido completada por una escuadra

Tras una dura sesión llena de tensión y emoción, la nueva raid de Más Allá de la Luz ya ha sido completada por un equipo, a la espera de la confirmación de su identidad

Publicado el 22 NOV 2020 0

Fortnite: Galactus ya ha comenzado a emerger de las profundidades del mar, según una nueva imagen

Se desvelan nuevas pistas que confirman algunas de las teorías elaboradas por la comunidad para el evento final de la Temporada 4

Publicado el 22 NOV 2020 0

Apex Legends: Dónde encontrar escudos y armas doradas en Olympus

Hasta en tres ubicaciones podremos encontrar estas armas totalmente equipadas y otro equipamiento legendario

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...