Gracias a los dos principales eventos de PS5 que tuvieron lugar en junio y septiembre de 2020, podemos decir que conocemos una buena parte del catálogo que está por llegar a la consola de nueva generación de Sony en los próximos meses. Sin embargo, no podíamos decir lo mismo con sus fechas de lanzamiento, que aunque en algunos casos sí conocíamos su año, no se había concretado mes ni mucho menos día.
Hubo una serie de títulos que pudieron pasar ligeramente desapercibidos frente a auténticos bombazos como Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Horizon Forbidden West, Final Fantasy XVI... pero siguen siendo muy interesantes y aspiran a convertirse en esas joyas ocultas que no son un exitazo en ventas pero son igual de buenos juegos que los más grandes. Y algunos de ellos han visto desvelado su mes de lanzamiento en PS5.
Jim Ryan, CEO de SIE, confirmó a través de una conferencia de prensa (vía Daniel Ahmad) la ventana de lanzamiento de numerosos juegos, tanto AAA como algunos indies. De hecho, pudimos ver que Pragmata, el juego de Capcom que llegaría en 2022, se retrasó a 2023. También se confirmó la ventana de lanzamiento de Ghostwyre: Tokio y de Project Athia. Pero ahora hablaremos de otros títulos que también mostraron cuándo llegarían:
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto