Colabora

Pragmata, el misterioso juego de Capcom, no llegará hasta 2023

Fichas
Noticias

Pragmata, el misterioso juego de Capcom, no llegará hasta 2023

Sony anunció este retraso en la ventana de lanzamiento del proyecto en su presentación en CES 2021

Publicado el 0

Los jugadores y jugadoras de todo el mundo se quedaron cuanto menos desconcertados con el anuncio oficial de Pragmata, uno de los grandes proyectos de Capcom para la nueva generación de consolas. A pesar de mostrarse por primera vez durante un evento de Sony, se confirmó que este misterioso título sería multiplataforma y que llegaría en 2022, no obstante parece que se produjo un cambio de planes.

Hace escasos minutos tuvo lugar la conferencia digital de Sony para el evento CES 2021, una de las citas más importantes del mundo de la tecnología a nivel global. Durante la presentación, la compañía enseñó un vídeo protagonizado por varios de los lanzamientos más destacados de PlayStation 5, y Pragmata fue uno de ellos.

Para sorpresa de todos, al final de dicho vídeo apareció un mensaje en el que se especificaban algunas de las ventanas de lanzamiento de los títulos mostrados, y allí se especificó que Pragmata se pondría a la venta en 2023, en vez de en el año 2022. Todavía faltaría un anuncio oficial por parte de Capcom, pero teniendo en cuenta que esta fecha apareció en un vídeo oficial de PlayStation, lo más probable es que la compañía se pronuncie muy pronto. Uno de los primeros en hacerse eco de la notica fue el analista Daniel Ahmad, el cual compartió una captura del mensaje de Sony.

Así pues, Pragmata apunta ahora a lanzarse en algún momento del año 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Todavía se desconocen muchísimos detalles sobre su jugabilidad, ambientación y demás, aunque su tráiler de presentación dejó entrever que se trata de una aventura de corte futurista y de ciencia-ficción.

Etiquetado en :

Capcom Pragmata sony

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pragmata podría adelantar su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S para 2021

La nueva licencia de Capcom podría lanzarse en 2021 en lugar de 2022 como se anunciaba originalmente

Publicado el 19 NOV 2020 0

Pragmata desconcierta para PS5 con un apocalíptico tráiler que nos deja a gravedad 0

Poco se sabe de este videojuego que se lanzará en 2022

Publicado el 11 JUN 2020 0

'Pragmata' podría ser el nombre del próximo juego de Capcom

La compañía japonesa ha registrado una nueva marca en Europa y muchos creen que será un título para PlayStation 5 y Xbox Series X

Publicado el 14 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...