Colabora

PS5 mostrará gameplay de sus juegos la semana que viene

Fichas
Noticias

PS5 mostrará gameplay de sus juegos la semana que viene

Varios YouTubers japoneses tendrán acceso a la nueva consola la semana que viene y compartirán en vídeo sus primeras partidas y experiencias

Publicado el 3

La nueva generación de consolas está más cerca que nunca, y es que los jugadores solo tendrán que esperar algo menos de dos meses para poder disfrutar de Xbox Series X/S y de PlayStation 5. No obstante, esta espera se puede hacer eterna para aquellos que ya han reservado alguna de las dos consolas de forma ansiosa, y ya sabemos que los creadores de contenido japoneses serán de los primeros usuarios en probar una PS5. Y lo mejor de todo, es que será justo la semana que viene.

También podríamos ver la interfaz de usuario de PS5

Así lo han confirmado a través del blog oficial de PlayStation Japón (vía GamesRadar). Todo esto formará parte del evento YouTube Gaming Week, que comienza el 4 de octubre y podremos ver vídeos de estos YouTubers japoneses hablando y probando por primera vez la tan esperada PS5. Desgraciadamente, no se ha hablado de qué juegos podremos ver, aunque la mayoría de las apuestas van para Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Demon's Souls.

Otro aspecto que muchos jugadores están deseando conocer y que probablemente la semana que viene sea la fecha indicada para hacerlo es la interfaz de usuario de los menús de PS5. Además, en la publicación de Sony en el blog también se hace mención a que tratarán de que varios creadores de contenido de YouTube prueben PS5 de aquí al lanzamiento, aunque es un misterio si se refieren solo a Japón o al resto del mundo.

Por ahora solo toca esperar al domingo que viene 4 de octubre, ya que muy probablemente consigamos ver más gameplay de varios juegos de PS5, su interfaz de usuario y la propia consola en manos de los YouTubers japoneses (y seguramente también la comparen con una PlayStation 4 colocándolas una al lado de la otra, lo cual será muy interesante). Estaremos sumamente atentos para informaros de cualquier novedad.

Etiquetado en :

PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2: Así funcionarán las armas Experto de Las Pruebas de Osiris

Bungie explica las novedades que llegarán al prestigioso modo competitivo en forma de nuevas perks para las armas obtenidas en El Faro

Publicado el 25 OCT 2020 0

God of War y Final Fantasy VII Remake funcionarían a 60 FPS en PS5, según nuevas pistas

Recientes actualizaciones de estos juegos parecen añadir algún tipo de soporte para la nueva consola de Sony

Publicado el 25 OCT 2020 0

El rapero Travis Scott se une oficialmente a la familia PlayStation

El artista firma un acuerdo creativo con Sony, y la compañía lo anuncia con un vídeo especial

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...