PS5 ya está a la vuelta de la esquina y la nueva generación de Sony llega con algunas sorpresas bajo la manga. Además de contar con un hardware mucho más avanzado y novedades como las capacidades de su DualSense, la consola cuenta con algunas opciones extra en sus menús que nos harán la vida mucho más cómoda. Una de ellas es la de poder fijar unos ajustes predeterminados para los videojuegos. A continuación podéis ver qué es exactamente esto y cómo configurarlo a vuestro gusto.
La gran mayoría de videojuegos cuentan con un menú propio de ajustes en el que podemos seleccionar si queremos subtítulos, el idioma de los mismos o incluso el nivel de dificultad en el que queremos jugar. Y son muchos los jugadores que suelen aplicar siempre los mismos ajustes en todas las obras.
Es por ello que PS5, para facilitarnos la vida, incluye una opción en la que podemos seleccionar unos ajustes predeterminados que la consola aplicará automáticamente a los juegos que iniciemos, siempre y cuando esto sea posible. Por supuesto, seguiremos teniendo la posibilidad de entrar manualmente al menú de cada juego para cambiar lo que deseemos, pero de primeras se ejecutará con los ajustes predefinidos que hayamos marcado previamente.
Estos son los ajustes que podemos predefinir a través del menú de PS5:
para configurar todas estas opciones en el menú de PS5 y no tener que hacerlo cada vez que iniciáis un videojuego, debéis seguir los siguientes pasos:
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía
La comunidad se ha basado en un reciente post en X de Rockstar
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por God of War: Ragnarök ya está disponible para los suscriptores