PS5 ya está a la vuelta de la esquina y la nueva generación de Sony llega con algunas sorpresas bajo la manga. Además de contar con un hardware mucho más avanzado y novedades como las capacidades de su DualSense, la consola cuenta con algunas opciones extra en sus menús que nos harán la vida mucho más cómoda. Una de ellas es la de poder fijar unos ajustes predeterminados para los videojuegos. A continuación podéis ver qué es exactamente esto y cómo configurarlo a vuestro gusto.
La gran mayoría de videojuegos cuentan con un menú propio de ajustes en el que podemos seleccionar si queremos subtítulos, el idioma de los mismos o incluso el nivel de dificultad en el que queremos jugar. Y son muchos los jugadores que suelen aplicar siempre los mismos ajustes en todas las obras.
Es por ello que PS5, para facilitarnos la vida, incluye una opción en la que podemos seleccionar unos ajustes predeterminados que la consola aplicará automáticamente a los juegos que iniciemos, siempre y cuando esto sea posible. Por supuesto, seguiremos teniendo la posibilidad de entrar manualmente al menú de cada juego para cambiar lo que deseemos, pero de primeras se ejecutará con los ajustes predefinidos que hayamos marcado previamente.
Estos son los ajustes que podemos predefinir a través del menú de PS5:
para configurar todas estas opciones en el menú de PS5 y no tener que hacerlo cada vez que iniciáis un videojuego, debéis seguir los siguientes pasos:
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente