Ya ha pasado más de un año desde que PS5 llegó al mercado, pero no muchos lo dirían ya que desde entonces llevan queriendo hacerse con la nueva consola de Sony y todavía no han podido hacerse con ella por la falta de stock (recuerdo que con Xbox Series X está pasando lo mismo). Pero para los que sí tengan una consola en su posesión, hay una buena noticia si ya estás harto de tu DualSense habitual, cosa que yo no entendería teniendo en cuenta que el mando en sí sí que es un gran salto generacional.
Resulta que ya han empezado a hacerse los primeros DualSense de terceros para PS5, pero son mandos totalmente licenciados y oficiales aunque no estén fabricados por Sony, por lo que no solo son totalmente funcionales en la consola de nueva generación sino que incluso pueden ser mejores por una serie de características que los hacen únicos respecto a los mandos que llegaron al mercado en noviembre del año pasado.
Así es como la marca Scurf Gaming ha anunciado los DualSense para PS5 que ellos mismos han fabricado. Puedes verlos en detalle (y comprarlos) en este enlace, aunque ya os digo que su mayor particularidad son las palancas que tienen en la parte trasera del mando, que son configurables e incluso se pueden extraer. Hay tres versiones del mando, y son las siguientes:
A mi parecer, son bastante bonitos, aunque siempre he sido más fan del DualSense blanco en cuanto a diseño. ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Y en precio?
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control