Colabora

PS5: se filtran nuevas imágenes del DualSense que revelan la capacidad de su batería

Fichas
Noticias

PS5: se filtran nuevas imágenes del DualSense que revelan la capacidad de su batería

El sucesor del DualShock 4 ya se ha dejado ver en otras ocasiones; aunque Sony no había revelado un dato tan importante como este

Publicado el 0

No han sido precisamente pocas las veces en las que hemos tenido la oportunidad de echarle un vistazo al DualSense, aquel mando que se encargará de sustituir al actual DualShock 4 en PS5. Desde vídeos filtrados en los que podíamos contemplar varios de los detalles de su acabado hasta la confirmación de la existencia de un modelo en color negro, el controlador de la futura consola de Sony es cada vez menos misterioso para la comunidad de aficionados.

No obstante, existen algunos datos concretos que aún nos eran desconocidos y que son de crucial importancia como, por ejemplo, la capacidad de su batería. Sobre todo, si tenemos en cuenta que era mucha la especulación que existía en torno a que esta última se vería mejorada en el ya mencionado DualSense; algo que habría sido confirmado gracias a unas recientes imágenes que han sido filtradas por el usuario conocido como Galaxy666 en Twitter. A continuación, os dejamos con las mencionadas capturas para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos:

Tal y como habréis podido comprobar, es la última imagen la que ofrecería el detalle más importante: la capacidad de la batería del DualSense de PS5 sería de 1560mA, lo cual supone un gran aumento en comparación a los 1000mA con los que cuenta la batería de los actuales DualShock ; cosa que vendría a indicar que, efectivamente, el mando de PS5 llegaría con una sustancial mejora en este aspecto.

Sin embargo, debemos recordar que estas imágenes no han sido ofrecidas por una fuente oficial de la propia PlayStation y, por ello, lo más sensato que podemos hacer al respecto será esperar a que la compañía revele más datos del DualSense que nos permitan confirmar o desmentir la total veracidad de las informaciones aquí ofrecidas.

Por ello, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que den tanto Sony como PS5 con el objetivo de traeos cualquier novedad que salga a la luz y que sirva para aclarar la situación.

Etiquetado en :

DualSense PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Demon's Souls en PS4? El juego cuenta con una versión de pasada generación en PSN

Una versión de Demon's Souls desata la especulación en torno a un posible port del juego para la pasada generación de PlayStation

Publicado el 16 JUN 2021 1

Todos los detalles del pack de texturas mejoradas de Warzone: qué es, cómo descargarlo, fecha y tamaño

Descubre todo sobre el nuevo pack de texturas mejoradas que llega a Warzone en la temporada 4

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo grafiti y emoticono de la UEFA 2020

Epic Games ha querido acompañar el estreno de la competición deportiva real con regalos para los aficionados del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite revela los bugs que serán corregidos en su nueva actualización 17.10

Epic Games pulirá muchas de las mecánicas introducidas en la Temporada 7 con el próximo parche del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite recibe la nueva skin Harley Quinn Renacimiento; estos son su precio y complementos

La villana de Batman se encontrará disponible durante un tiempo limitado en la tienda del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Ya sabemos cuándo llegará PS VR 2 para PS5, según una exclusiva

La misma fuente que indicaba la presentación de la nueva consola de Nintendo antes del E3 salta con una exclusiva más

Publicado el 16 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...