Colabora

PS5: Una filtración detalla precio de la consola y juegos de lanzamiento

Fichas

PS5: Una filtración detalla precio de la consola y juegos de lanzamiento

La nueva plataforma de Sony contaría con un precio altamente asequible y una selección de obras muy interesante

Publicado el 6

PS5 y Xbox Series X son las dos grandes ilusiones de este 2020 para los jugadores de todo el mundo. Con la llegada de una nueva generación de consolas disfrutaremos de un nuevo salto cualitativo en la industria de los videojuegos, algo que permitirá crear lanzamientos cada vez más ambiciosos. Hay que recordar, no obstante, que por parte de Sony seguimos sin contar con una presentación de la consola, y aunque se especula que esta podría llegar en febrero, una nueva filtración se adelanta a sus posibles novedades.

Es así, pues, que desde Reddit llega hoy una información que trata aspectos como precio de PS5 y sus juegos de lanzamiento. Comenzando por lo mencionado en primer lugar, destacaremos que se apunta a un precio de salida de 399 euros, el cual ciertamente sería muy asequible dado el hardware que se presupone lucirá el sistema. Asimismo, el precio del DualShock 5 se situará sobre los 54.99 euros, luciendo tres modelos de colores entre los que hallar blanco, negro, rojo y azul. Por otro lado, la llegada de la plataforma se dará junto a la colección 'PlayStation 5 Hits', la cual recogerá grandes éxitos de PS4 como Marvel's Spider-Man u Horizon Zero Dawn para verse lanzados en discos de PS5.

En relación a esto último, contamos con que los siguientes serían videojuegos de salida de la consola - o que llegarían poco después de su lanzamiento -:

  • Nuevo juego de Crash Bandicoot
  • Secuela de Horizon Zero Dawn
  • Nuevo juego de Spider-Man
  • The Last of Us Part 2
  • Ghost of Tsushima
  • Un juego de vikingos de acción en tercera persona
  • Un juego de acción japonés que transcurre en el espacio
  • Un juego de plataformas en 3D con robots
  • Un juego de fantasía medieval - con dragones -
  • Una selección de juegos de PS2, PS3 y PS4 - total retrocompatibilidad con PS5, tanto en físico como digital -
  • Una nueva entrega de Street Fighter
  • Un juego futurístico de corte medieval con combate usando espadas

En unos últimos detalles, observamos que la filtración especifica que todos los juegos listados - que llegarían a tiendas con un precio de 79.99 euros (sujeto a cambio) - pertenecen a un supuesto tráiler de PS5. Además, se espera que las tiendas físicas puedan abrir la primera tanda de reserva para la consola durante principios de marzo, lo que ciertamente encajaría con la hipotética presentación del sistema durante el mes de febrero. En cualquier caso, recordaremos que siempre hay que tomar este tipo de filtraciones con cierto margen de error, pues actualmente no hay forma alguna de determinar si la información es plenamente confiable.

Etiquetado en :

PS5 sony

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5: un animador imagina en vídeo cómo sería su menú principal

Son muchas las preguntas que aún existen con respecto a los distintos apartados que mostrará PS5 cuando la tengamos finalmente conectada a la televisión de nuestras casas ya no sólo en cuanto a los juegos que saldrán para ella, sino a la forma que podría tener. No obstante, Sony ha guardado aún un mayor silencio […]

Publicado el 16 FEB 2020 0

Los creadores de Outriders quintuplicaron su plantilla para hacer este juego

Pese a que hace ya unos cuantos meses que se hacía público Outriders, lo nuevo de los desarrolladores de Bulletstorm y Gears of War: Judgement, ha sido durante los últimos días cuando el título ha dado multitud de detalles relativos a su historia y jugabilidad. Y ahora nos llegan nuevos datos sobre People Can Fly, […]

Publicado el 14 FEB 2020 0

Las ventas de PS4 y Xbox One caen a un ritmo mayor que en la anterior generación

La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y tanto Sony como Microsoft se apuran para dar los detalles de las nuevas máquinas que llevarán al mercado a finales de este mismo año 2020. Es por ello que, con la cercanía de PS5 y Xbox Series X, las consolas de actual generación vayan […]

Publicado el 14 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...