Colabora

PS5 y Xbox Series X apuntan a revelar su precio en agosto

Fichas
Noticias

PS5 y Xbox Series X apuntan a revelar su precio en agosto

Un segundo miembro de la industria de los videojuegos apuesta porque Sony y Microsoft den a conocer uno de los grandes secretos

Publicado el 0

PS5 y Xbox Series X han tenido hasta estas alturas de verano sus respectivos shows, mediante los que han mostrado algunos de los grandes juegos que podríamos disfrutar en la siguiente generación de consolas. Sin embargo, ni con eventos dedicados se ha resuelto aún un misterio con la capacidad de decantar la balanza de un lado u otro: el precio. Afortunadamente, todo apunta a que pronto saldremos de dudas con ello.

PS5 y Xbox Series X apuntan a revelar su precio en agosto

Así pues, seguidamente os dejamos con las palabras del conocido periodista Imran Khan en el podcast de Kinda Funny Games (vía Reddit):

PS5 y Xbox Series X: ¿anuncio de precio en agosto?

"En cuanto a lo que he escuchado, ambas deben hablar de hardware durante ese próximo mes, tanto en términos de precio como disponibilidad y demás. También he escuchado que, no sé si este mes o más tarde, pero ambas tienen más software para mostrar. Así que, ya sea que lo hagan ahora o justo antes del lanzamiento de las consolas o incluso después de ello, ambas siguen teniendo cosas que nos harán reaccionar como 'oh, wow, no puedo imaginar que estén revelando esto aquí".

De tal forma, recordaremos que fue en su momento Jeff Grubb, el periodista de VentureBeat, el que en una primera instancia adelantó la firme posibilidad de que PS5 y Xbox Series X anunciaran sus precios en el mes de agosto - pues era la única forma de no 'chocar' con el calendario de revelaciones de Nvidia -. Visto esto, aclararemos que ni Sony ni Microsoft han confirmado aún un anuncio respecto al precio, pero parece que cada vez es más probable contar con este para agosto.

En última instancia, os dejaremos con un recordatorio acerca de las especificaciones de ambas consolas. Aunque desde Xbox abogan por haber llegado a un punto en el que anteponer historias a tecnología, siempre es recomendable tener la mayor cantidad de información posible antes de hacerse con una nueva plataforma.

Etiquetado en :

PS5 Xbox Series X

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21 comparte la fecha de su demo y las principales novedades jugables

Las redes criticaron el anterior gameplay por ser casi idéntico al actual

Publicado el 13 AGO 2020 0

Marvel's Spider-Man: Miles Morales arroja nuevos datos sobre su trama y una imagen inédita

El spin-off del juego de PlayStation 4 contará con verá la luz en la consola de la futura generación de Sony

Publicado el 13 AGO 2020 0

Microsoft consideró dividir Halo Infinite en varias partes antes de retrasarlo

La compañía americana confirma haber explorado otras opciones antes de alejar su fecha de lanzamiento en el calendario

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...