Hace un tiempo Xbox One recibía exclusivos japoneses en aquel territorio pero ahora es tónica general que por su poco éxito debido al escaso parqué de consolas se pasen a otros sistemas para aprovechar la mayor cantidad de mercado en las videoconsolas de Sony en Japón. Es el caso de Psycho-Pass: Mandatory Hapiness, que se lanzó primero en la consola de Microsoft y luego llegó a PlayStation 4, PlayStation Vita y ahora también a PC, versión anunciada con motivo de su desembarco en occidente.
NIS America será la encargada de traer esta novela visual a Europa y América en formato físico y descargable en las consolas mencionadas (no tendrá la suerte Xbox One). Es un videojuego basado en la serie de animación homónima, y muestra los primeros capítulos del anime. En España la distribuidora será Bandai Namco.
Ya existe versión en inglés del videojuego en Hong Kong por lo que era cuestión de tiempo que acabase llegando a occidente. Y para conmemorar el anuncio del lanzamiento se ha lanzado un nuevo tráiler.
NOTICIAS RELACIONADAS