Colabora

PUBG permite un crossplay completo en consola gracias a su última actualización

Fichas
Noticias

PUBG permite un crossplay completo en consola gracias a su última actualización

Con la versión 6-2 del battle royale los usuarios ya pueden acceder a una de las funcionalidades más demandadas dentro de la comunidad

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 20/12/2017
  • Género: Battle Royale
  • Desarrollador: in-house
  • Editor: Bluehole Studios
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador:

El veterano de los battle royale no se conforma con ser uno de los representantes más conocidos del género que ha marcado a toda la actual generación de videoconsolas, sino que además de esto se ha propuesto seguir innovando y dando pasos de gitante para obtener la mejor versión de si mismo. Por ello, PUBG estrena una nueva actualización, la versión 6.2 del título y que llegará primero a PC, que contará con una novedad importante en su versión para consola yque ha sido muy demandada por los usuarios, ya que llega finalmente el crossplay completo entre distintas plataformas.

En las últimas notas del parche publicada por los responsables del veterano battle royale se hace mención a los principales puntos que comentamos en la última noticia relacionada con la actualización en PC, sin embargo se dedica un apartado para hablar de la llegada del crossplay absoluto entre Playstation 4 y Xbox One. Retrocediendo un poco en el tiempo, el pasado mes de octubre podíamos confirmar la noticia de que los usuarios de la consola de Sony y los de Microsoft podían jugar de manera cruzada en las partidas de PUBG. Sin embargo, hasta ahora no se podían crear equipos en los que varios miembros de la escuadra fuesen de distintas consolas, pero con la llegada de esta nueva actualización los usuarios de PS4 y Xbox podrán crear una escuadra para participar en la misma partida.

Ahora, dentro del menú de opciones de PUBG podremos agregar a amigos de distintas plataformas, además de poder invitar a aquellos jugadores con los que hemos jugado una partida recientemente, algo útil para intentar ampliar el número de contactos dentro del juego. De esta manera, el crossplay definitivo ya ha llegado a uno de los máximos exponentes del battle royale, y vuelve a ser un paso de gigante de cara a una futura generación en la que, quién sabe, quizás el futuro pase por la eliminación de barreras en el género competitivo en línea según la consola que se tenga.

Os recordamos que PUBG se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

Etiquetado en :

Battle royale pubg

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

PUBG da la bienvenida a su Temporada 8 con un espectacular tráiler

El popular y veterano battle royale da el pistoletazo de salida a su octava temporada, que viene cargada de importantes novedades

Publicado el 22 JUL 2020 0

PUBG ya tiene "planes innovadores e interesantes" para su Temporada 9

Dave Curd, director del estudio, nos anticipa a una próxima serie de contenidos del Battle Royale repleta de inventiva

Publicado el 18 JUL 2020 0

PUBG supera una nueva e imponente cifra de ventas

La obra que logró popularizar aún más el género de los battle royale continua creciendo en números desde su lanzamiento

Publicado el 15 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...