PUBG recibe una nueva pero pequeña actualización en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PUBG recibe una nueva pero pequeña actualización en PC

Pub:
1

Tras confirmarse como uno de los lanzamientos más vendidos en Steam durante el pasado 2017, PUBG Corporation sigue trabajando para hacer de su título un lugar en el que los usuarios puedan disfrutar. Es por ello que hoy mismo se ha compartido una nueva actualización destinada a solventar dos pequeños problemas que afectaban a los jugadores de PC.

Por una parte, dicha actualización se encargará de arreglar la dificultad que en ciertas ocasiones provocaba que los disparos de larga distancia no impactaran en otros jugadores, a pesar de haber acertado en el blanco. A su vez, aquellos jugadores a los cuales PUBG les dejara de funcionar al entrar en el lobby, deberían ver cómo dicho error deja de afectarles.

Destacar que esta actualización será de fácil descarga para los usuarios, pues únicamente ocupa unos meros 24MB. Tal y como indican los compañeros de VG24/7, esta supondrá la segunda actualización de PUBG después de que abandonara finalmente su estado de acceso anticipado, lanzándose bajo la forma de la versión 1.0.

Para finalizar, recordar que hace escasos días pudimos conocer el interés por PUBG Corporation en expandir los límites de su juego a todo tipo de entretenimiento, desvelando incluso el haber recibido ofertas de Netflix y Hollywood. Además, el alcanzar todas las plataformas posibles parece seguir siendo el objetivo de la compañía, a pesar de que a día de hoy se encuentre exclusivamente en PC y Xbox One.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0