Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025PlayerUnknown's Battlegrounds es uno de los títulos más esperados por los jugadores de Xbox One después de todos los logros que está obteniendo la versión de PC.
Los jugadores de consola que lo están esperando como agua de mayo podrán comprar el título en la tienda digital de Microsoft, pero también estará disponible, según ha confirmado el director creativo del juego, una edición física para Xbox One. Brendan Geene lo ha confirmado en una entrevista a IGN, así los jugadores que lo prefieran podrán acercarse a su tienda habitual de videojuegos a por su copia de PUBG para Xbox One.
El estudio Bluehole está trabajando codo con codo con la compañía americana después de que en el mes de agosto se confirmara que Microsoft sería el editor de PlayerUnknown's Battlegrounds gracias al programa de títulos independientes ID@Xbox. Además el juego estará optimizado para sacar el máximo rendimiento de Xbox One X, la consola super vitaminada que llegará el próximo 7 de noviembre en el que el título correrá a 4K de resolución.
https://areajugones.sport.es/2017/08/01/playerunknowns-battlegrounds-seguira-creciendo-durante-10-anos/
CONTENIDO RELACIONADO
Dauntless cerrará sus servidores en mayo de 2025. Descubre por qué Phoenix Labs ha tomado esta decisión y qué pasará con el juego antes de su cierre.
La campaña de Delta Force Black Hawk Down ya está disponible gratis, ofreciendo una experiencia táctica intensa y desafiante para jugadores en solitario o en cooperativo.
Se trata de una de esas promociones por tiempo limitado que son ideales en caso de que quieras dar el salto a este modelo
El estudio responsable de traer de vuelta la segunda entrega de la saga se pronuncia sobre sus planes de futuro
Prueba la demo de Game of Thrones: Kingsroad en Steam Next Fest. Explora Poniente, elige tu clase y lucha por tu legado en este RPG de acción. Disponible por tiempo limitado.
Un detalle de la página del juego ha confirmado lo que mucha gente sospechaba